Rojito-S Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Buenas compis! Tengo un problema y es que tengo el a3 desde hace 3 dias y al no llevar usb lleva las ranuras de tarjeta sd y la cosa es que meto una de 4gb y no me la coge, me sale leyendo tarjeta y a los 5 min o asi me sale "vacio" alguien me puede decir porque es? Las canciones estan todas en formato mp3 y los titulos no llevan ni ., , - ni letras raras... Responder
rhapluisody Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 La respuesta puede ser tan sencilla como que tu modelo de RNS-E no soporta tarjetas de 4 GB, muchos de ellos solo soportan 2 GB. Prueba con una tarjeta más pequeña. Responder
korny1976 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Si soportan de 4gb los modelos antiguos pero tienen que ser que no sean de alta capacidad las famosas sdch o algo así tiene q ser SDsin más,y no se venden en tiendas ya q están descatalogadas solo en internet las encontraras Responder
Rojito-S Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Ese es el problema que en tiendas no hay forma y por Internet no doy con ninguna son todas en hc... hay alguna otra forma de poner usb o algo por no ir con 40632 cds? Responder
RaulCS Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 hace 10 horas, Rojito-S dijo: Ese es el problema que en tiendas no hay forma y por Internet no doy con ninguna son todas en hc... hay alguna otra forma de poner usb o algo por no ir con 40632 cds? Echale un ojo a Dension. Yo lo llevo desde hace poco y es una maravilla. Responder
Rojito-S Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 14 horas, RaulCS dijo: Echale un ojo a Dension. Yo lo llevo desde hace poco y es una maravilla. Buenas, me puedes explicar como se instala y como lo llevas tu montado? Donde lo compraste??? Responder
RaulCS Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 En 26/6/2017 a las 3:49, Rojito-S dijo: Buenas, me puedes explicar como se instala y como lo llevas tu montado? Donde lo compraste??? Lo puedes comprar en la propina web de Dension, Vag navisystem o eBay. Los hay con varias funciones y características y de ahí el precio: usb, BT, iOS, etc... Échale un ojo a este hilo que está todo lo referente al Dension: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.