jesus_fernandez_ Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Hola, tengo mmi plus y Android auto no llega a los extremos en la pantalla mmi plus. Os pasa igual a todos, o es cosa de mi coche gracias. Responder
F.Est35 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo: Hola, tengo mmi plus y Android auto no llega a los extremos en la pantalla mmi plus. Os pasa igual a todos, o es cosa de mi coche gracias. Te refieres, cuando conectas el movil con el cable mediante audi smartphone interface? Responder
jesus_fernandez_ Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Si cuando pones android auto en la pantalla del mmi plus. No se pone en el formsto de la pantalla le faltan 2 centímetros por cada lado. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 nadie conecta Android auto con mmi plus? Es sólo ver si se pone a pantalla completa. Yo sólo lo conecto por cable, por qué es la única forma de ver Android auto en la pantalla del coche. Responder
alagar27 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Alguien lo hara pero el finde se conecta poca gente por aqui. Yo si uso de vez en cuando Android auto en mi mmi plus pero no me fije en eso que dices. Ten paciencia que alguien pronto te respondera Responder
toni_r Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Hola, por lo visto funciona así. En mi coche pasa igual. S2 T. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Gracias por la respuesta. Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Probado Android auto y a mi almenos la pantalla principal se me ve entera como cuando pongo el menu del coche y eso Aqui foto Responder
JAnguita Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Curioso que a ti se te vea a pantalla completa. A mi tampoco se me ve así, sino como indica el compañero, con barras negras. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Yo tengo el cable de audi y se me ven dos franjas negras. Que curioso Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 7 horas, JAnguita dijo: Curioso que a ti se te vea a pantalla completa. A mi tampoco se me ve así, sino como indica el compañero, con barras negras. hace 6 horas, jesus_fernandez_ dijo: Yo tengo el cable de audi y se me ven dos franjas negras. Que curioso Teneis mmi plus o el normal. Yo mmi plus y tambien conecto el movil a traves del cable de Audi. Responder
McMahon Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Teneis mmi plus o el normal. Yo mmi plus y tambien conecto el movil a traves del cable de Audi. Yo tengo el MMI plus y utilizo el cable original de Audi y tengo las 2 fragas negras y la verdad no me hace gracia. Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Yo tambien uso cable original y me sale tal como la foto Aqui foto del cable que uso con un adaptador para poder conectar mi Samsung s8 Responder
McMahon Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Yo tambien uso cable original y me sale tal como la foto Aqui foto del cable que uso con un adaptador para poder conectar mi Samsung s8 Pues no se puede que sea algo e configuración en la app de Android auto o en el mvl. Yo lo tengo igual que tu pero sin adaptador ya que el mio es un S7 y no le hace falta adaptador. Sino a los del concesionario para marearlos más ya que tan los..... Tendré que hacer yo lo mismo. Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Pues no se @McMahon que puede ser porque antes tenia un s7 edge y lo veia igual. Y de configuracion no toque nada en aquel movil ni este. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.