jesus_fernandez_ Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 2 horas, alagar27 dijo: Yo tambien uso cable original y me sale tal como la foto Aqui foto del cable que uso con un adaptador para poder conectar mi Samsung s8 Pues yo tengo el mmi plus cable original y el galaxy s8 y me salen las franjas. Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 10 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Pues yo tengo el mmi plus cable original y el galaxy s8 y me salen las franjas. Pues que raro. Ir al concesionario porque algo os debe pasar entonces si os sale la franja y a mi como veis al parecer me sale pantalla completa. Responder
barrymoabdib Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Versión del software del mmi? seguramente los que veis las franjas es porque teneis una versión que en modo android auto mantiene las proporciones del mmi normal. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Podéis poner la versión que tenéis con mmi plus y pantalla completa. Gracias Responder
Arbutaxus Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 A mí me sale igual que en la foto de alagar27, pero tampoco es que sea pantalla completa total porque no llega hasta los bordes de la pantalla. Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 (editado) hace 19 minutos, Arbutaxus dijo: A mí me sale igual que en la foto de alagar27, pero tampoco es que sea pantalla completa total porque no llega hasta los bordes de la pantalla. Es que aunque no tengas puesto Android auto se ve igual. Yo el menu donde sale para ajustes de sonido o para elegir navegador se me ve igual que al poner Android auto. En esta foto que pongo se ve tambien que no cubre todo el ancho porque los bordes son gruesos igual que pasa en el navegador y lo comentado antes Yo llevo esta version del mmi plus que es del 09/2016 Editado 28 de Junio del 2017 por alagar27 Responder
Arbutaxus Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Exacto, llega hasta donde se ve en la foto y a mí me sale exactamente igual. Tengo también el MMI plus. Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 17 minutos, Arbutaxus dijo: Exacto, llega hasta donde se ve en la foto y a mí me sale exactamente igual. Tengo también el MMI plus. Pues eso es pantalla completa ya que no da para mas Responder
F.Est35 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Alagar tu coche va de cine!! Te funciona google earth, no te salen franjas negras en la pantalla del mmi...Pero que pasa con el resto?que nos han vendido aquí???! ???? Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 4 horas, F.Est35 dijo: Alagar tu coche va de cine!! Te funciona google earth, no te salen franjas negras en la pantalla del mmi...Pero que pasa con el resto?que nos han vendido aquí???! ???? Bueno de cine tampoco que me quede sin luces largas aunque ya se soluciono y me chirrian los frenos Responder
Javicherta Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 En 28/6/2017 a las 15:23, alagar27 dijo: Es que aunque no tengas puesto Android auto se ve igual. Yo el menu donde sale para ajustes de sonido o para elegir navegador se me ve igual que al poner Android auto. En esta foto que pongo se ve tambien que no cubre todo el ancho porque los bordes son gruesos igual que pasa en el navegador y lo comentado antes Yo llevo esta version del mmi plus que es del 09/2016 ¿Podrías poner una foto, igual pero un pelin mas alejada? Que se vean bien los marcos laterales del MMI. Porque a mi parecer, se te ve todo bien, a pantalla completa Responder
jesus_fernandez_ Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Hola.... pongo algunas fotos en las que se ve claramente que no llega a los extremos de la pantalla. Y mi versión de software. Responder
alagar27 Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 19 horas, Javicherta dijo: ¿Podrías poner una foto, igual pero un pelin mas alejada? Que se vean bien los marcos laterales del MMI. Porque a mi parecer, se te ve todo bien, a pantalla completa Aqui te dejo unas Responder
jesus_fernandez_ Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Se ve muy claro, mira en mis fotos el navegador a pantalla completa y el Android auto le falta bastante pantalla Responder
alagar27 Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 25 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Se ve muy claro, mira en mis fotos el navegador a pantalla completa y el Android auto le falta bastante pantalla Si. Ya lo vi. Pues sera algo de tu version mmi o algo porque con la mia almenos si se ve completa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.