Javicherta Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 hace 3 horas, alagar27 dijo: Si. Ya lo vi. Pues sera algo de tu version mmi o algo porque con la mia almenos si se ve completa Opino igual que Alagar, seguramente con alguna actualización se soluciona. En el mio que es plus, también se ve toso a pantalla completa, a ver si me acuerdo de esto cuando este en el coche y os digo mi versión del MMI Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Hablando de ello acaba de aparecer una actualizacion de la aplicacion de Android auto en el movil Responder
McMahon Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 ¿Alguien lo ha solucionado con alguna actualización? Yo tengo cita para la próxima semana lo comentare a ver qué me dicen. Mi versión del software es 0442 un poco antigua. Saludos. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Tutorial para ver Android auto en pantalla completa. Para arreglar esto, realice los siguientes pasos cuando su teléfono NO esté enchufado. 1. Abra la aplicación Android Auto 2. Seleccione el menú parte superior izquierda.3. Pulse el encabezado "Acerca de Android Auto" 10 veces hasta que vea un mensaje de brindis diciendo que ahora eres un desarrollador. 4. Selecciona el menú de 3 puntos en la esquina superior derecha, selecciona "Configuración del desarrollador". 5. Desplázate hasta la parte inferior. 6. Selecciona la opción "Permitir salida de vídeo 720p". 7. Presione el botón Atrás Ahora, cuando utilice Android Auto, la pantalla completa quedará ocupada. Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Buena info Yo lo active pero no note nada aunque decir que a mi ya me salia a pantalla completa Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, brucevmax dijo: Me meo too. Jiji. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.