TiNeR Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Hola a todos. Hace poco compré un s3 8l que viene con navegador de serie que funciona a través del fis pero éste está pixelado. Me puse a buscar información y he visto que los hay por ebay para cambiar pero la soldadura es un poco fina y delicada por así decirlo aunque también hay gente que se dedica a eso pero lo había dejado un poco de lado de momento pensando retomarlo en breve. Hace poco y sin saber ni por qué se me puso un vídeo en youtube de éstos que se van pasando solos ... y me salió esto : si entráis en youtube en la misma descripción del vídeo hay un enlace que os lleva a un foro donde supuestamente hay diferentes guías de instalación y el artículo en sí a la venta en 200 $ . Parece que tiene más funciones que el fis original e incluso parece que lleva para hacerle diagnosis al coche sobre la marcha. A mi me parece muy interesante aunque mirando en ebay,la pantalla del fis normal cuesta entre 35 y 100 €. La he posteado por aquí porque no he visto información sobre ello en el foro y por si alguien sabe algo más. Saludos. Responder
mikiCT Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 La pantalla te cuesta incluso menos, la normal claro. Un colega con un 8L la cambió el mismo hace poco, pero hay que tener mucha mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.