Rafa7 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Motor: 1.8 TFSI 180CV km: 15000 15500 Año primera matriculación: Junio 2015 Procedencia: España (Barcelona) Nº propietarios: 1 (Tengo factura original) Color: Blanco Glaciar metalizado Historial de mantenimiento: Revisión de los dos años pasada en mayo 2017 Equipamiento opcional del vehículo: - Garantía extendida tres años o 50000Km - Sin inscripción trasera de modelo y motor (2Z0) - Techo panorámico (3FB) - Paquete de brillo (4ZB) - Espejos retrovisores exteriores calefactables, plegables electricamente y antideslumbrante automático lado conductor (6XK) - Apoyo lumbar regulable eléctricamente (7P1) - Lavafaros (8X1) - Bang & Olufsen Sound System (9VS) - Cámara trasera (KA2) - Tapicería de los asientos en cuero napa fina (N2R) - Paquete de asistencia al conductor (PCE) - MMI Navegación plus con MMI Touch (PNQ) - Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbramiento (PU7) - Radio digital DAV (QU3) - Cristales traseros oscuros (VW1) - Volante deportivo achatado parte inferior y con levas para cambio stronic (2PK) - Paquete para movil y llave (9JE) - Paquete deportivo S line (WQS) - Dirección progresiva) (1N7) - Faros completos en tecnología Led (PX2) - Luz de giro y todo clima (8WM) - Paquete luces (PDL) - Audi Phone Box - Llave confort con función safe (PG3) - Audi connect (EL3) - Paquete Safety (WDD) - Cable AMi para USB Equipamiento instalado a posteriori: Pedales y reposapies en aluminio cepillado. Estado del vehículo: En muy buen estado como se puede ver en las fotos Comentarios: Siempre en garage, no fumador. Cualquier duda enviarme un MP Precio: 32.500 31.500€ Ubicación: Barcelona Saludos
Rafa7 Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Buenas tardes: Bajo el precio a 31500€ Que el Administrador o moderador me actualice el precio en el título y añada que tiene 15500km. Gracias y saludos
Rafa7 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Bajo precio a 31000€; por favor que me actualice el precio un administrador Gracias y saludos
Rafa7 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Buenos días!!! Vendido!!!!... fuera del foro. Gracias a todos!!! Al administrador si es tan amable y puede cerrar el hilo. Saludos
Publicaciones recomendadas