Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,soy nuevo en este foro,gracias por aceptarme,tengo una duda sobre este conce,alguien sabe o conoce a los de Falco Automoción ? está en Marbella,y tienen un Audi a7 con muchos extras con 125000km creo por 23 o 24 km bastante bien equipado,me parece bastante barato.gracias

• 2 semanas más tarde...

Publicado (editado)

Ten cuidado con esa gente, se dedican a estafar a la gente, la direccion y los telefonos son falsos, solo contestan a traves de formulario y email, estan en todas las webs de segunda mano como coches.net, milanuncios.com y demas.

Editado por Josemarbes
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Josemarbes me podrias decir porque son unos estafadores??
Vamos mas que nada porque estoy interesada en un vehiculo y me dieron cita,es cierto que llame 20 veces y no me atendieron solo me contestaron por e-mail como bien dices,pero si sabes el porque lo son te agradeceria que me lo contases.Un saludo

Publicado

Hola, yo también soy nuevo en el foro y queria dar mi opinión, esos anuncios me dan muy mala espina,pensad que nadie vende duros a pesetas, el tfno fijo para q te atiendan puedes tirarte una eternidad, el tfno movil sale un contestador con idioma extranjero, solo responden via email y siempre lo mismo, hacer la prueba sino, los vehiculos q se anuncian ninguno está en España y por último poner en el buscador de google el nombre del remitente que contesta en los correos, si alguien puede confirmar  lo q escribo que lo diga, mucho cuidado con esos audis baratos...un saludo al foro!

Publicado

Buenas, yo he estado indagando y varias personas me han dicho de primera mano que es una estafa, a mí personalmente me pidieron dinero por un a5 que se supone que venía mañana, lógicamente no les di nada. Ni cogen teléfono ni tienen tienda/taller/concesionario físico donde reclamar. Hable con los locales vecinos y me dijeron que no era el primero en preguntar, que allí va la gente que ha dado dinero y se llevan el chasco al verlo.

En fin, como para fiarse de cualquiera. 

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.