acuatro Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Hola compis, tengo una pequeña duda, entiendo que sistema de Pre sense city detecta un objeto en movimiento hacía la trayectoria del coche, pero, ¿ en caso de estar en un atasco y no darte cuenta que el de delante a frenado también se activaría el sistema antes de chocar ? Muchas gracias por las respuestas. Saludos Responder
Rauldd Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 En ese caso el pre sense city solo te avisa si te acercas anormalmente rápido al coche de delante, pero si vas despacio pero distraído y no te enteras que el de delante para, no te avisa (te lo digo por experiencia). Si llevas el ACC creo que si te avisaría en el caso que comentas. Responder
acuatro Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 ok, muchas gracias, voy a ver si entonces pillo el ACC, pero me da un poco de yuyu, eso de que el sistema se conecta en ocasiones que no hace falta me esta haciendo pensar Responder
acuatro Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Esto he encontrado en el manual online del Q5 ; "Si un vehículo detectado por el sistema ACC gira o se sale de su carril y delante de este vehículo se encuentra otro parado, el ACC no reacciona al vehículo parado" Responder
csancheztulla Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 el acc te detecta cualquier cosa que tengas delante Si uno se aparta y hay otro lo detecta tb Saludos Responder
acuatro Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 ok, muchas gracias compi, pero no lo entiendo, el manual pone todo lo contrario, entonces entiendo con cualquier obstáculo, incluso si otro conductor abre la puerta del coche el sistema lo reconoce y frenaría. Responder
acuatro Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Te pongo el enlace donde lo vi, a ver si no lo entendí bien, saludos http://www.manualesaudi.com/AudiQ5/es_ES/onboard/o_m00232.htm Responder
acuatro Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Perdona el otro enlace era el genérico, Aquí te lo mando en el sitio exacto que lo vi, saludos http://www.manualesaudi.com/AudiQ5/es_ES/onboard/o_m00253.htm Responder
csancheztulla Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Yo creo que es asi cualquier objeto lo detecta es muy útil con niebla Responder
choto1976 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Para los que lo teneis ya, habeis comprobado cuanto tarda el coche en apagarse si salis con la llave en el bolsillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.