Rauldd Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Buenas. He comprobado que desde el navegador web del pc se pueden enviar direcciones al GPS del coche y que aparezcan en Mis destinos Audi, pero ¿Como se pueden enviar desde el móvil? ¿Si te comparten la ubicación por ejemplo desde el *********? He probado con la opción de compartir a la aplicación MMI Connect, pero me sale error porque no puede encontrar la dirección. Estaría muy bien poder hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldd Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Se me ha creado dos veces el tema. Este podríamos darle por cerrado y utilizar el otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 hace 36 minutos, Rauldd dijo: Se me ha creado dos veces el tema. Este podríamos darle por cerrado y utilizar el otro. Me encargo..... no hay problema Dejamos este mejor para que quede constancia Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldd Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Ok, dejamos este entonces. Los asteriscos eran por ejemplo el *********. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.