A5sportback Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 La vagcar los pide pero en la casa Audi me lo van a hacer aunque dice el mecánico k no lo ha hecho nunca.Aver como sale Responder
Angel3 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Buenas conseguiste acerlo esque e conprado los cables para acerlo pero no sabia que te pedia codigos para un a5 Responder
Angel3 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 En 12/3/2019 a las 18:52, A5sportback dijo: La vagcar los pide pero en la casa Audi me lo van a hacer aunque dice el mecánico k no lo ha hecho nunca.Aver como sale Perdona conseguiste acerlo yo me e pillado los cables para acer la instalacion y no sabia que pedia codigos Responder
alber750 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Buenas! Me gustaría instalar en las molduras de puerta unas tiras de fibra óptica (lo mejor hecho posible) en mi Audi A5 b8! Alguien sabe donde conectar los 12 voltios como luz ambiente. Gracias Responder
Farn68 Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 59 minutos, alber750 dijo: Buenas! Me gustaría instalar en las molduras de puerta unas tiras de fibra óptica (lo mejor hecho posible) en mi Audi A5 b8! Alguien sabe donde conectar los 12 voltios como luz ambiente. Gracias Si lo que quieres es que esas tiras funcionen como la luz ambiente, lo mejor es coger señal de pósitivo de la iluminación de botones en las puertas. De esta forma se encenderán al conectar las luces y podrás regular la intensidad con el botón del cuadro (si lo tienes). Sería aconsejable comprobar voltaje antes de nada, porque NO creo que el Pin 4 del conector de la puerta (delantera) te proporcione 12 v. El negativo lo tienes en el cable MARRON del mismo conector. Para información adicional puedes echar un vistazo aquí: Responder
madness99 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Qué brico tan buen explicado! Gracias por compartirlo (aunque a mi no me haga falta, jeje). Responder
alber750 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 He estado hechando un vistazo y lo conecta de la luz de maneta de puerta, pero esa luz tengo entendido que es a 5V. Me gustaría instalar unos RGB pero son a 12V jejeje Responder
Farn68 Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 1 hora, alber750 dijo: He estado hechando un vistazo y lo conecta de la luz de maneta de puerta, pero esa luz tengo entendido que es a 5V. Me gustaría instalar unos RGB pero son a 12V jejeje Es justamente lo que te he comentado. Deberás buscar con el multímetro un pin positivo que te dé esos 12v que necesitas. No te digo que lo saques del cable que va a las luces "Warning" porque entonces solo funcionarian al abrir las puertas.El negativo ya lo tienes. Responder
alber750 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Vale! Buscare a ver si consigo los 12V jejeje. Gracias Responder
Albertohidale Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 7/3/2021 a las 22:11, alber750 dijo: Vale! Buscare a ver si consigo los 12V jejeje. Gracias Buenas conseguiste sacar los 12v? De donde? Responder
daninaufrago Publicado 23 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2022 Perdón por reflotar el hilo. No tengo mucha idea de hacer bricos pero me apetece mucho tener luces en las puertas. Lo tengo todo claro menos una cosa. Yo no tengo vagcom para hacerlas funcionar después de realizar la instalación ¿solo se pueden activar con vagcom o hay otro modo ? gracias Responder
daninaufrago Publicado 23 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2022 (editado) Se puede también con OBDeleven verdad? Y como se los códigos de las puertas? gracias es para un Audi a5 Sportback del 2019 Editado 23 de Junio del 2022 por daninaufrago Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.