Rufete Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Buenas tardes a todos. He pasado la revisión de los 110.000 km y me han dicho en el concesionario que tenía que pasar la campaña de gases ya que mi motor es el 2.0 TDI de 170 caballos y por tanto afectado por el tema de las emisiones. Ya que he dicho motor va muy justo y como hemos comentado en varias ocasiones en este foro es muy perezoso , he aceptado a regañadientes bajo la amenaza del conce de no pasar la ITV, ya que pensaba que el coche iba a perder potencia. Pues ha resultado todo lo contrario, ahora va como a 100 revoluciones más, y con más alegría. Ha desaparecido la sensación de pereza desde bajas vueltas y estoy encantado, que pena no lo hubiesen hecho desde fábrica porque va fenomenal, precisamente ahora que me estaba planteando venderlo. El consumo ha subido 0,2 pero merece la pena. Un saludo Responder
Ojazos Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Hola yo tengo otro igual que el tuyo,y tengo que pasar la revisión de los 120000km y lo de los gases también,espero que salga todo bien??? Responder
JDA3 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Eso de que en el concesionario te cuentan de que no pasas ITV es una milonga, yo pasé la ITV en Marzo con el mio, mismo modelo que el tuyo, y no hubo problema. Yo no he pasado la campaña de gases. Me llama la atención que insistan tanto en los concesionarios para pasar la campaña de gases en concreto. Responder
Rufete Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Estoy de acuerdo pero si hay una cosa que puede ser, que como no la hagas ahora en el futuro te la pueden cobrar. Ya te digo que era rehacio y ahora estoy encantado. Un saludo Responder
JDA3 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 2/7/2017 a las 18:37, Rufete dijo: Estoy de acuerdo pero si hay una cosa que puede ser, que como no la hagas ahora en el futuro te la pueden cobrar. Ya te digo que era rehacio y ahora estoy encantado. Un saludo Ya había oído comentar eso mismo aquí en el foro. Que te la cobren, aunque sea en el futuro, me parece ya de una caradura increíble. No me digas más que el coche te va mejor, que me estás haciendo plantearme llevar el mío. ? Responder
jdh Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 En el foro del Seat Exeo, (Seat tambien monta el propulsor tdi 2.0 170 cv con cambio multitronic) muchos usuarios ya han pasado la campaña de gases y, en genral, están descontentos de cómo han variado las prestaciones de sus vehículos: más consumo, menos potencia y más regeneraciones. Responder
aismam Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Yo también he oído de varios que hace bastantes regeneraciónes haciendo el misma mismo uso del vehículo. Responder
jdh Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 y también un ruido diferente en el motor, unido a la pérdida de potencia, aumento del consumo y más regeneraciones. Las soluciones mágicas no existen. Responder
alcoscar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Cuando se molestaron en "trucar" los motores por algo seria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.