miguelortiz Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Hola .alguien puede ayudarme. La capota de mi coche se quedo recogida no sube. Al accionar el boton se levantan las aletas pero la capota no sube, ni se oye el ruido del motor de la capota. Hay alguna forma de subirla manualmente para poder utilizar el coche. Gracias de antemano Responder
uni20 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Si el motor no hace ningún ruido tienes que empezar revisando la instalación eléctrica. La capota la puedes subir a mano. Presenta resistencia pero con dos personas, una por cada lado para no forzar nada, se tiene que mover y poder cerrarla. Una vez arriba intenta bajarla otra vez para par ver si al bajar funciona y así ir descartando fallos. Lo mas seguro que sea un sensor de final de carrera. Saludos Responder
Quadmelo Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 En 25/6/2017 a las 22:15, miguelortiz dijo: Hola .alguien puede ayudarme. La capota de mi coche se quedo recogida no sube. Al accionar el boton se levantan las aletas pero la capota no sube, ni se oye el ruido del motor de la capota. Hay alguna forma de subirla manualmente para poder utilizar el coche. Gracias de antemano Lo llegaste a solucionar, yo tengo el mismo problema y en Audi no me dan ni presupuesto. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.