angelillo2 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 tengo un 3.0 tiptronic del 2007, el cual lleva 2250.000 kmts y va como un tiro, es el mejor coche que he tenido en mi vida.. tengo entendido que lleva correa de distribución y que no lleva mantenimiento si no hay problemas con ella, pero que otras correas lleva?? imagino que de servicios, alternador, bomba dirección, etc y alguna mas?? no las he tocado nunca... cada cuanto se cambian?? cuantas son las que lleva???... son caras ??? gracias de antemano y un saludo gracias Responder
Brosi Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Sí lo que tienes es un 3.0 TDI...y llevas más de 2 millones de kilómetros telita con esas correas...! si son 250mil como quiero entender puedes pensar en ir cambiando la poly V y los tensores y rodillos que mueven el alternador, compresor, bomba de agua...; Y la de la bomba de alta del gasoil que está justo encima. Las piezas no son caras, pero para cambiarlas hay que desmontar el frente entero lo cual dependiendo de donde lo hagas será más o menos caro. En la distribución llevas un lio de cadenas de la leche, las cuales no se cambian; pero con los kilómetros empiezan a meter ruido, sobre todo al arrancar en frio durante un par de segundos. La solución es cambiar tensores...precio? mejor dejarlo así ya que no suenan tanto....;-P Responder
Loquiii...! Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Poly V se llama???? Tensores Rodillos bomba de agua......que más???? Y precio de este mantenimiento???? Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Correa accesorios, bomba de agua, refrigerante y si te pones termostato. Tensor + correa distribución. PD: Estaría bien que pusieras fotos de las correas, por comparar km por ver si son reales etc. Responder
kike77 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 (editado) Buenas compi, yo lo he hecho y comprando todas las piezas yo y en mano de obra con una carga del aire, líquido refrigerante, me han cobrado 290 € sin IVA y he cambiado la correa de servicio, rodillos tensores e inversor, bomba de agua, compresor que al desmontar vieron que estaba mal, fallo muy común según el del taller en nuestros coches, kit de distribución bomba de alta de gasoil, aparte tb tuve que cambiar la bomba hidraúlica también además de los 4 brazos de suspensión superiores (200 €) y mano de obra 100 €. Llevo gastado en el coche 1200 € y a precio put...... ,más el ATF caja de cambios (270 €), en León en un taller y con máquina y ademas de reparar el convertidor de par que me estaba dando problemas( 1000 €). Editado 26 de Junio del 2017 por kike77 Responder
Loquiii...! Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 22 horas, juliaars2000 dijo: Correa accesorios, bomba de agua, refrigerante y si te pones termostato. Tensor + correa distribución. PD: Estaría bien que pusieras fotos de las correas, por comparar km por ver si son reales etc. El mio lleva cadena por lo que la correa...nada,no?? Tengo 196.000 km Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 1 hora, Loquiii...! dijo: El mio lleva cadena por lo que la correa...nada,no?? Tengo 196.000 km La cadena es una cosa, que a priori no se cambia. La correa de accesorios, sí se cambia y otra pequeña correa de distribución también, en ambos 2.7 y 3.0 tdi. Responder
alcoscar Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Aquí las tenéis todas Responder
Loquiii...! Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Vaya cracks estáis echos......... A que kms se recomienda cambiar esas correas???? Responder
alcoscar Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 yo llevo 265000 y creo que no se las han cambiado nunca... Responder
Loquiii...! Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 En 2017-6-29 a las 8:25, alcoscar dijo: yo llevo 265000 y creo que no se las han cambiado nunca... Pues nada seguiré tranquilo,ya nos comentaras si se las cambias...... Responder
millen Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 (editado) 280.000 y creo que no se han cambiado nunca. No presentan mal aspecto, grietas ni daño aparente. Editado 1 de Julio del 2017 por millen Responder
popy20921 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Yo lo lleve, cuando lo compre, a un Bosch-car-service,a hacer una revision general y para que las revisara, y me dijo que eran fabricadas por Bosch y que el fabricante le decía que eran de por vida y por eso no me las había cambiado, en el mantenimiento de audi creo que pone que se cambian con 125000 km, ahora tengo 215000 y aun no se las he cambiado Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 (editado) Yo para lo que vale la compré por 11€, a ver si la pongo algún día. Me parece una locura no cambiarla con 250.000km, te puede fastidiar un viaje en caso de rotura. Editado 1 de Julio del 2017 por juliaars2000 Responder
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