vanquishrav Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Yo llevo todo el día detrás de ello. Mi coche tiene 150.000 km y estaban las dos en buen estado. Las he cambiado por precaución pero de saber que estan asi, las hubiera dejado algo más. He cambiado la poly-v y la dentada con el tensor. Ninguno de los rodillos locos ni poleas tenían holgura ni hacían ruido. También deciros que no es necesario desmontar todo el frontal para hacerlo. Ya pondré una fotos y una explicación del proceso. Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Podrías subir fotos por comparar? mil gracias compi ! Responder
Alvaro_A4 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 hace 19 horas, vanquishrav dijo: Yo llevo todo el día detrás de ello. Mi coche tiene 150.000 km y estaban las dos en buen estado. Las he cambiado por precaución pero de saber que estan asi, las hubiera dejado algo más. He cambiado la poly-v y la dentada con el tensor. Ninguno de los rodillos locos ni poleas tenían holgura ni hacían ruido. También deciros que no es necesario desmontar todo el frontal para hacerlo. Ya pondré una fotos y una explicación del proceso. Entiendo compañero que lo has echo tu verdad? Yo tambien tenia entendido que con un poco de maña no hacía falta desmontar el morro Responder
millen Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Se pueden cambiar sin desmontar el frontal en el A6 4F con motor 3.0tdi Bmk?? Lo veo complicado por el poco hueco disponible en el frontal... Responder
vanquishrav Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Si, es posible. El mio es un 3.0 tdi BMK. Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Es posible pero el hueco es muy pequeño, a ver si me pongo algún día que siempre digo lo mismo y luego nada. Responder
Brosi Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Esperamos ansiosos esas fotos vanquishrav!! Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Hoy me he puesto, he sacado la admisión y no he sido capaz, los que lo habéis cambiado por donde lo habéis hecho? por arriba o por abajo? PD: La torx T60 se me ha caído al motor y no sé donde se ha quedado Responder
alcoscar Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Has quitado la tapa de la correa de la bomba de gasoil? Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 (editado) hace 1 hora, alcoscar dijo: Has quitado la tapa de la correa de la bomba de gasoil? Afirmativo jajaja, y aun así es complicado el acceso.... El problema es acceder con una llave de carraca con Torx T60 que es muy dificil porque pega con el ventilador. ¿como lo hicistes? Editado 5 de Julio del 2017 por juliaars2000 Responder
millen Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Lleva mucho trabajo quitar el frontal del coche? Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 5 horas, millen dijo: Lleva mucho trabajo quitar el frontal del coche? Es desproporcionado, antes la corto con una tijera y la monto con un destornillador y dando al motor de arranque Responder
alcoscar Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Segun elsawin solo es quitar el protector de los bajos, el soporte central del motor y el tamiz de nieve Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 1 hora, alcoscar dijo: Segun elsawin solo es quitar el protector de los bajos, el soporte central del motor y el tamiz de nieve Son unos cachondos los de elsawin jajaja, anda que no hay cosas que parecen sencillas y vas y zascaaa ! La proxima, lo intentaré en un elevador. Responder
vanquishrav Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 En 2017-7-5 a las 19:40, juliaars2000 dijo: Hoy me he puesto, he sacado la admisión y no he sido capaz, los que lo habéis cambiado por donde lo habéis hecho? por arriba o por abajo? PD: La torx T60 se me ha caído al motor y no sé donde se ha quedado Para destensar la correa desde arriba. Quita antes la dentada que tienes mas acceso. La correa dentada con quitar el tensor sale facil Responder
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