kike77 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 En 7/10/2017 a las 12:29, alcoscar dijo: Que problemas te dio el convertidor? Que síntomas tenías? Hola compi, al arrancar en frio el coche cuando deceleraba me pegaba unos dironcillos y la aguja del cuenta oscilaba. Todo esto a velocidades bajas y solo cuando deceleraba. A veces cuando mantenía la velocidad me lo hacia tambien. El presupuesto era convertidor y casquillos, en total, 1600 € más IVA. Llamo al de la Rioja, y me dice que repare solo convertidor, y efectivamente, tema solucionado. Yo lo lleve, a Vitoria, por cercanía, pero ha habido 2 cosas que no me han gustado. Yo le cambie el ATF y le puse MOTUL por que pensaba que era del ATF lo que me estaba pasando. A la hora de rellenar me echaron 3 litros de otro con la mismas carateristicas segun ellos pero que conmigo no contaron ni me dieron la opcion. Y otra cosa, es que se reparo solo convertidor, llevado a Leon a reparar, y yo notaba que el coche no tenia el brio de antes y que a la hora de retener en las bajadas mediante las levas o manualmente pues no me hacia nada. Hablo con el de la Rioja, y me dice, que siempre que se repare el convertidor hay que hacer una adaptacion del cambio y tb de las chapaletas de admision. Me dice como hacerlo y efectivamente, el coche va como antes o mejor. Por lo tanto no estaba hecho y me cobraron igual que el de la Rioja. Tiene c*** !!. Os digo ésto, por que siempre me ha aconsejado y ayudado estando más de 200 km de distancia y sin ánimo de nada. Un verdadero profesional en todos los sentidos. Si podeis no lo dudeis. Responder
alcoscar Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Gracias Kike!!! En qué consiste esa adaptación? la hiciste tú con el cable?? Responder
kike77 Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 En 8/10/2017 a las 13:26, alcoscar dijo: Gracias Kike!!! En qué consiste esa adaptación? la hiciste tú con el cable?? Buenas, se hace manualmente no hace falta cable. Pasos a seguir: - Con el motor caliente, se pone la D 10 seg con el freno de pie pisado. Luego pasamos a la N otros 10 seg. Esta secuencia repetir 10 veces. - Ahora la R, y la misma secuencia. - Ahora la S y la misma secuencia. - Despues se pone en la D y se va acelerando progresivamente sin hacerlo brusco, con el coche en marcha hasta que suba hasta la 6 veloc. Se pisa el freno hasta dejarlo en la 1 en la cual estaremos otros 10 seg con el coche parado. Repetir este proceso 10 veces. - Yo tb hice este proceso con la R, pero ya note que el coche tiraba como antes. Responder
alcoscar Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 (editado) Gracias!!!!! Mañana lo hago a ver qué tal. Con eso es el cambio y las chapaletas? He leído que con las chapaletas si es necesario el cable, meterte en no recuerdo que canal, adaptación, test y pisar pedal de gas a fondo.o algo así Pongo el enlace http://forums.vwvortex.com/showthread.php?847221 Editado 14 de Octubre del 2017 por alcoscar Responder
alcoscar Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Esta mejor http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Throttle_Body_Alignment_(TBA) Responder
alcoscar Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Automatic_Transmission_Basic_Settings Responder
alcoscar Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 En 14/10/2017 a las 19:40, kike77 dijo: Yo tb hice este proceso con la R, pero ya note que el coche tiraba como antes Está parte no la entiendo, no es lo mismo que haces después de la D? Responder
kike77 Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 En 20/10/2017 a las 22:10, alcoscar dijo: Está parte no la entiendo, no es lo mismo que haces después de la D? Hola, esta parte sobra. No se porque la puse.. Responder
alcoscar Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 (editado) Jajajaja, ya decía yo, en 6a en R,.. Editado 28 de Octubre del 2017 por alcoscar Responder
FJMAGNO Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Como primer coche adquiri un C6 2.4 l de gasolina, con 90.000 km del 2006. De momento encantado, sobre todo de tener la suerte de contar con la experiencia y guía de todos los miembros del foro en los sucesivos post desde que el coche salió a la venta. He conseguido gracias a los bricos, al ELSAWIN, y al ETKA online(7zap) hacer varias cosillas al coche. Mil gracias. Ahora traigo un tema, para el cual no encuentro informacion, y por el que me gustaría pedir ayuda dada mi poca experiencia. Me toca hacerle el cambio de correa Poli-V al coche. Por suerte se puede hacer sin desmontar el frontal. La cosa, es que el coche vibra bastante. Miraré los tacos en el taller, donde el motor apoya en el chassis, pero me surge la duda de saber si el movimiento de la polea del liquido refrigerante es normal o no. Agradezco vuestra opinión, os dejo un link. Creeis que es normal? Debería de cambiar la polea de la bomba del liq. refrigerante (se puede sin desmontar el frontal) o debería tbn de cambiar todos los rodillos, tensor y poleas (para el cual habria que desmontar el frontal)? Mil gracias de antemano. Responder
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