Asturmontes Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Hola compañeros, Os adjunto dos fotos de los discos traseros de mi coche. Este es el estado que presentan con 90000 km, asi que pienso en sustituirlos. Lo que mas sorprende es que no abuso del freno pero se ve que las pastillas han causado marcas importantes y por el color anaranjado de la pista de frenado se ha producido sobrecalentamiento en ambos discos. Como antecedente dire que el mio fue uno de tantos que dieron problemas con el famoso chirrido de los frenos traseros, aunque se soluciono. Lo que no tengo claro es si poner discos originales o algo equivalente de otra marca Tampoco se muy bien porque al buscar piezas con referencia de bastidor me salen medidas distintas para el mismo eje. ¿Que aconsejais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 A mi las marcas me parece que son de haberse quedado las pastillas pegadas al disco... quizás de algún viaje largo y al llegar calientes echar el freno de mano. Sobre los discos pues yo pondría los oem, seguramente si buscas en alguna tienda de internet los tienes baratos. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 esos discos parecen muy abrasados por las pastillas y las marcas son de pastilla caliente al quedarse parado. tienes material de gran calidad fuera del conce, en pastillas te aconsejaría ATE, Jurid o Textar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 yo ni me lo pensaria siendo yo tu compraria en oscaro discos y pastillas brembo no vas a tener problemas y no son caros porque yo se los puse a mi otro a3 al 3.2 dsg y habian salido tirados de precio y 0 quejas la verdad solo tienes que saber que medida de frenos llevas y ya esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 En 26/6/2017 a las 23:15, brais dijo: yo ni me lo pensaria siendo yo tu compraria en oscaro discos y pastillas brembo no vas a tener problemas y no son caros porque yo se los puse a mi otro a3 al 3.2 dsg y habian salido tirados de precio y 0 quejas la verdad solo tienes que saber que medida de frenos llevas y ya esta El tema es que en Oscaro he mirado para ver opciones y es donde me fije que hay dos medidas para la misma motorización, me ha resultado curioso. Por otro lado estoy viendo presupuesto para sustitución de discos OEM en servicio oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 hace 22 horas, Asturmontes dijo: El tema es que en Oscaro he mirado para ver opciones y es donde me fije que hay dos medidas para la misma motorización, me ha resultado curioso. Por otro lado estoy viendo presupuesto para sustitución de discos OEM en servicio oficial. si porque algunos llevan discos de X mm y otros de X mm superior o inferior tendrias que saber de cuantos mm son los de tu coche y ya esta .. yo nunca tuve ningun problema en oscaro .. siempre perfecto y buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 hace 23 horas, Asturmontes dijo: El tema es que en Oscaro he mirado para ver opciones y es donde me fije que hay dos medidas para la misma motorización, me ha resultado curioso. Por otro lado estoy viendo presupuesto para sustitución de discos OEM en servicio oficial. La diferencia puede ser porque los stronic traigan unos discos de mayor diámetro que los manuales. Me suena de algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 En 29/6/2017 a las 0:15, Asturmontes dijo: El tema es que en Oscaro he mirado para ver opciones y es donde me fije que hay dos medidas para la misma motorización, me ha resultado curioso. Por otro lado estoy viendo presupuesto para sustitución de discos OEM en servicio oficial. Para evitar ambiguedades siempre hay que comprobar el PR de equipamiento de cada coche individualmente. en la pegatina de equipamiento, el PR de frenos traseros es 1K* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Gracias, me da una pista mas para ver que opcion me interesa mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hace 32 minutos, Asturmontes dijo: Gracias, me da una pista mas para ver que opcion me interesa mas seguramente el tuyo sea trasero de 272 y delanteros de 288 igual que el mio yo estoy pensando seriamente en ponerle los de 312mm del de cambio stronic .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hace 53 minutos, brais dijo: seguramente el tuyo sea trasero de 272 y delanteros de 288 igual que el mio yo estoy pensando seriamente en ponerle los de 312mm del de cambio stronic .. Si correcto Eso que quieres hacer entiendo que seria discos mas.pinzas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 hora, Asturmontes dijo: Si correcto Eso que quiere a s hacer entiendo que seria discos mas.pinzas quizás el salto de 288 a 312 no haya que cambiar nada. Yo llevo 312 delante y 272 atrás, y estoy casi seguro que las pinzas son las mismas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hace 20 minutos, FrA1l3 dijo: quizás el salto de 288 a 312 no haya que cambiar nada. Yo llevo 312 delante y 272 atrás, y estoy casi seguro que las pinzas son las mismas al menos habrá que cambiar portapinzas para poder alojar esos discos mayores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hace 4 horas, Tineo dijo: al menos habrá que cambiar portapinzas para poder alojar esos discos mayores. No lo tengo del todo claro eh, me suena del subforo A5, que cambiar de 288 a 312 no es necesario cambiar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hace 7 horas, FrA1l3 dijo: No lo tengo del todo claro eh, me suena del subforo A5, que cambiar de 288 a 312 no es necesario cambiar nada. pues a ver si me lo puedes confirmar yo tenia pensado tambien q enecesitaba cambiar el portapinzas .. ejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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