alfilnegro77 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 ¿Alguien sabe cómo se pueden crear listas de reproducción de la música grabada en una tarjeta SD? He buscado bastante rato por el foro, pero no he encontrado nada relacionado con esto. Todavía no tengo el coche y no puedo hacer pruebas. ¿Sabéis si se puede? Sé que se reproduce por carpetas, pero me gustaría poder crear algunas listas eligiendo canciones de varias carpetas. Gracias anticipadas. Responder
alfilnegro77 Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Por si a alguien le puede interesar, ya he conseguido hacer las listas de reproducción. Es sencillo: Desde el PC, con la tarjeta SD dentro del lector de tarjetas, con el programa Mp3tag (gratuíto, por cierto, y muy práctico), seleccionas las canciones que queires de la tarjeta SD y las guardas como lista de reproducción en formato .m3u (en el menú "Archivo") dentro de la propia tarjeta SD. Yo las tengo en el directorio raiz, pero creo que las lee aunque estén en subcarpetas. Para reproducirlas, en el MMI buscas la opción "Listas de repdroducción" y ahí aparecen todas las que hayas creado. Saludos. Responder
brucevmax Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 chinchetazo a esto¡¡¡¡ Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Interesante info Responder
TAVALLO Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Pillo sitio Responder
nigel55 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Para los antiguos del lugar, con el mítico WinAmp también se podían hacer listas de reproducción. El Mp3Tag es un programa genial pero está más bien orientado para lo que su nombre indica, editar los Tag o etiquetas de los archivos mp3. Creo que aunque ya está discotinuado, de WinAmp aún se puede descargar alguna versión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.