Elenafael Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Solo mostraros como estaban los silenblocks de la suspension. yo no notaba nada raro, solamente al girar algo de ruido a muelle viejo. Os dejo tambien la factura para que me comenteis si veis el precio correcto o excesivo. Es de un taller nuevo. El mio anterior de confianza ha cerrado y estoy probando con este. Espero vuestras opiniones. Responder
alcoscar Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 No lo veo mal de precio la verdad Responder
millen Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 (editado) Esta regalado. Solo echo en falta la alineación de la dirección después de cambiar silenblocks. Yo aprovecharia también para cambiar amortiguadores. A mi me robaron mil euros por cambiar brazos de suspensión superiores y alinear en conce oficial. No cambiaban solo los silenblocks, unos ladrones vamos. Editado 26 de Junio del 2017 por millen Responder
Nico.C6 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Madre mía, menudos palos, el mio de momento no tiene holguras ni ruidos pero voy a comprar un kit de estos , comparando me parece increíble el precio Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 No está mal, salvo la clavada del aceite pero bueno... de algo tiene que hacer caja el taller y con los materiales no ha hecho mucho. Por lo demás algo relativamente normal, los silentblock ya depende como lo haya hecho etc... si son pieza completa nueva o solo la goma. A priori si te han tratado bien, volvería. Responder
alcoscar Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 43 minutos, Nico.C6 dijo: Madre mía, menudos palos, el mio de momento no tiene holguras ni ruidos pero voy a comprar un kit de estos , comparando me parece increíble el precio Si compras un kit mejor que sea de marca, (meyle hd por ejemplo). De esos sin marca a saber el aluminio de que calidad es Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 1 hora, Nico.C6 dijo: Madre mía, menudos palos, el mio de momento no tiene holguras ni ruidos pero voy a comprar un kit de estos , comparando me parece increíble el precio Si quieres cambiar a algo, pon algo de calidad como te comenta @alcoscar Se de varios coches que por ahorrar y coger kit de esos, les ha tocado cambiarlos en dos días. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Mira en eBay, tienes el kit de meyle por unos 450 Responder
Elenafael Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 La verdad es que l El trato fue genial. Ya conocía al dueño de antes, ya que trabajaba en la casa oficial de Audi de Córdoba, antes de que cerrara. La alineación y convergencia me comentó que no era necesario, porque solamente había cambiado los silemblocks, sin tocar nada mas. Responder
Marioj1974 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Nico yo compre el meyle (solo lo que me hacia falta), segun el taller es de lo mejorcito, buscalo porque merece la pena Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Los allroad llevan Meyle HD , que son los reforzados, Si pones los normales no te duraran dos días. Hay una tienda en Palma del Río con muy buenos precios, se llama recambiodirecto , yo compré todos los brazos y los amortiguadores, y muy bien. Responder
alcoscar Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 El kit completo? Que te costó por curiosidad? Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 (editado) hace 13 minutos, alcoscar dijo: El kit completo? Que te costó por curiosidad? Te mando privado. Ahora mismo no me acuerdo pero creo recordar que son 550 , y en España, que me da más confianza. Pero los míos eran paraun A8. No me deja enviarte un privado, Revisa tu correo Editado 28 de Junio del 2017 por A6culoguevo Responder
alcoscar Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Lo tenía a tope. Ya he vaciado Responder
Brosi Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Los tirantes de la estabilizadora, por los que te han cobrado 90.-€ los tienes por ejemplo en amazon por 34.-€.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.