juliaars2000 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 A disfrutarloo !! Responder
alcoscar Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Ojo al montar los brazos de nuevo que tienen que tener una inclinacion especifica segun dice elsawin Responder
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Y el último apretón con las ruedas apoyadas. Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Y ya puestos una nevera cerca para meter en el congelador los silent, así cuando haya que introducirlos entrarán mucho mejor, además de disfrutar una buena cervecita mientras los montas jajajajjaja Responder
cesar_m_c Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola, quiero hacer la misma operación que hacen en el video, mi coche es 3.0 tdi del 2007, el caso es que he encontrado una tienda que vende los silentblocks meyle, pero no se exactamente cuales son los que tendría que comprar, pongo el enlace con las 5 opciones que salen, a ver si me sabéis decir cuál son los que necesito. Gracias. https://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a6-4f2-c6/19477/10672/apoyo-sujecion.html?criteria[100]=VA&brand[]=152 Responder
Brosi Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Son los primeros; pero antes de comprar nada y de meterte a hacer nada prueba a intentar aflojar el tornillo que sujeta las rotulas de los brazos de suspensión a la columna. Como me temo que no podrás llévalo a un mecánico que lo haya hecho antes y controle del tema..... Por cierto, había un video muy ilustrativo en el que se cambiaban todos los silentblocks, pero no lo encuentro, algún alma caritativa que lo haya guardado.... Responder
cesar_m_c Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Gracias Brosi, no los voy a cambiar yo, lo llevo a un taller, pero ¿por que dices de aflojar el tornillo?, ¿por ver como están las rotulas o por si el tornillo no sale? Responder
alcoscar Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 el tornillo que se queda pegado por corrosión y no sale ni a tiros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.