alcoscar Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Hola a todos!!! Como siempre consulto con vosotros una duda que tengo. Me toca pasar revisión en breve y quiero cambiar de taller puesto que no hay vez que en el taller actual me lian alguna. La pregunta es: como no salir de Málaga y no meterme en Malagón? Es decir como elegir un taller donde sean "profesionales" sin jugarmela tanto en lo que hagan como en precio? Como siempre gracias a todos por vuestros comentarios!!! PD: Si es posible alguna recomendación de alguno por Alicante mejor
Marioj1974 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Sorry Oscar, yo por alli no te puedo ayudar, vamos a ver si algun compañero de la zona te escribe, si no, vente a Madrid ejjejej
alcoscar Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Si, al final tendré que llevarlo allí, jajaja
goodwines Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Yo lo lleve una vez a uno que esta muy cerca del estadio rico perez. Justo en la esquina de enfrente del parquing donde montan el mercadillo. De precio no esta mal y sali contento. Ahora me tocará repetir. Si quieres y no tienes mucha prisa, puedes esperar y ya te cuento como me habrá ido esta segunda vez. Y si no, pues ya me cuentas tu. Jajajajaja Un saludo!
alcoscar Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Pues te lo agradecería, porque llevarlo donde lo he estado llevando me da.....
Publicaciones recomendadas