Ivoasturias Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Hola buenas tengo un Audi a1 del 2010 y quería cambiar el volante,el mío tiene multifuncion para la música etc navegador y ordenador de abordo pues quería poner el volante que vi en eBay será compatible en mi coche y con el airbag que trae mi volante ya que viene sin él gracias un saludo Responder
SergioGM95 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Estoy informándome para realizar la misma adaptación. Hace meses del post, has llegado a hacer la conversión? EN principio para ello el airbag no es el mismo, tienes que conseguir el correspondiente del volante. Y se debe recodificar los botones si no me equivoco. Responder
Shuco Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenos días, ¿Y no habéis pensando en el achatado pero de nuestra generación? Así podríais instalar el airbag original, seguro que os sale más económico. Yo personalmente no es una de mis modificaciones preferidas y si lo hiciera intentaría ajustarme al achatado de nuestras versiones, éste creo que desentona un poco ¿no? Es sólo una visión personal, claro. Saludos. Responder
Ivoasturias Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Hola, buenas no lo hice aun y no creo que lo haga ese en concreto me he informado no vale, y el volante son 700 eu Responder
JoseRLV Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 AQUÍ teneis un hilo de alguien que ha montado dicho volante, previa adaptacion del MF Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.