Perico22 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Buenas. Estoy configurando mi nuevo A5. Actualmente, tengo un A5 de 2012. El tema es que no se si coger el negro brillante o el negro metalizado. El actual, es blanco ibis y me gusta mas que el metalizado. ¿Que opinais? ¿Es mas sufrido el metalizado? Gracias. Responder
Red_IMEI Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Eso es un tema muy personal... la cuestion el negro es muy guapo.. hay uno en el concesionario de mi ciudad... el problema de ese color ya sabes.. la suciedad se ve al instante Responder
IBRID Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Yo tenia un blanco Ibis del 2012 y estaba entre gris Daytona o Plata, finalmente por limpieza me decanté por plata y estoy encantado Responder
TaboadA5 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Yo te recomiendo que si eres de negro te cojas el metalizado,tengo un A5 del 2013 en negro brillante ,que es solido,y se ralla solo con mirarlo es una pintura muy delicada aun lavándolo siempre a mano se le notan los swirls,yo lo cambiare en breve y mis candidatos son el negro mithos o el gris daytona pero el brillante ni loco lo volvería a coger. Espero que mi comentario te sirva de ayuda,un saludo. Responder
Perico22 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Gracias por tu respuesta. Eso me comentaron en el cone. ¿Cual es el negro mithos? no lo había oido. Saludos. Responder
TaboadA5 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 El negro mithos es un negro metalizado,viene en la carta de colores del A5 y aunque es negro no es tan delicado como el brillante ,coméntale en el concesionario que te lo enseñen,tiene un sobrecoste de 1080 euros por ser metalizado. Saludos. Responder
Perico22 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Ok gracias compañero. Seguro que será ese. También estaba por el rojo, pero no me convence. El rojo de mazda está chulo, pero en Audi es más claro y brillante. Responder
Red_IMEI Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 El mio es rojo tango y lo recojo esta tarde del conce... Responder
ajustador Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 El gris daytona para color oscuro es genial y mas para el A5, lo vi en un R8 en el concesionario de Barcelona y tela. Responder
Adeish Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Si alguien es de grises oscuros y no quiere desembolsar el extra que cuesta el daytona, el manhattan es muy parecido y se despega de los gris plata clásicos Responder
musting Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Yo me cansé de mi blanco ibis, que fue una mala elección, pero nunca es tarde... Responder
morning Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Tienes la foto sin retocar para ver el color de verdad? Estoy entre rojo tango y blanco ibis Responder
musting Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buenos dias , tengo fotos antes del cambio de color , esta foto no es retocada , es color real . Responder
Alfa159 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, musting dijo: Buenos dias , tengo fotos antes del cambio de color , esta foto no es retocada , es color real . Muy bonito. Pero esa pintura no es Rojo Tango de Fábrica? Llevas el Pack que hace que la parrilla y bordes sean negros con los retrovisores negros? Por cierto, motorazo y que pena la doble salida de escape a un lado. Más fotos .... Responder
musting Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, Alfa159 dijo: Muy bonito. Pero esa pintura no es Rojo Tango de Fábrica? Llevas el Pack que hace que la parrilla y bordes sean negros con los retrovisores negros? Por cierto, motorazo y que pena la doble salida de escape a un lado. Más fotos .... No, ese color no esta dentro de la gama de colores Audi,no lo hice a posteriori , cuando compre el coche creo recordar que no estaba esa opción. El tema de la salida de escape me lleva de cabeza... aunque he de decir.. que tiene su parte buena jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.