Cristóbal Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 No me seáis guarrillos. :blink: Este mensaje es simple: PRUDENCIA, PRUDENCIA Y PRUDENCIA. Eso es lo que os pido tanto para el viaje de ida como para el de vuelta. No sobra ningún forero en ASI, por lo que os quiero ver a todos en Ocaña y el domingo de vuelta a casa viendo las fotos que se van a colgar y recordando esos momentos tan especiales que seguro que vamos a vivir este fin de semana. Un saludo y nos vemos en un rato. PD: Y a los que os quedáis en casa, os echaremos de menos, seguro. <_< Responder
mavimad Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 <_< Y la guindilla?¿?¿¿?? Responder
Carlucos Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 No me seáis guarrillos. ... Responder
DavidAS3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Excelente recomendación, Cristobal. Nunca está de más recordarlo. ¡Saludos! Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ¿seguro que no os dedicais a la publicidad? (yo siempre "pico") Pasadlo bien muy bienmuy muy bien Nosotros seguro que os echaremos de menos ... el foro se va a quedar mas solito , haced muchas fotos y, sobre todo conducid con cuidadin... que los que nos quedamos queremos que nos lo conteis todo Responder
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Excelente recomendación, Cristobal. Nunca está de más recordarlo. La de no ser guarrillos? Responder
DavidAS3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Excelente recomendación, Cristobal. Nunca está de más recordarlo. La de no ser guarrillos? ¡Hombre, por supuesto! ¿De qué pensabas que estaba hablando? :o Responder
DavidAS3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 En serio, Compañeros: vamos a disfrutar y para ello hay que ser prudentes. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 de cine, pondremos el tempomat a 138 km/h y a tirar millas Responder
moski Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Leches Cristobal siempre me engañas !!! Seré demasiado guarrillo? Responder
Fiti Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Mucho cuidadin y disfrutad a tope todos en ocaña y acrdaros de los que no podemos ir por alguna circunstancia, esperamos ansiosos las fotos y las crónicas. P.D. muy bueno el titulo para que todos piquemos , sois unos ases de la publicidad. Saludos. Responder
TURBO-MARC Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ME GUSTA EL MENSAJE!!! Desde que estoy en este foro he visto posts tan dispares como el de "A CUANTO HABEIS PUESTO VUESTROS COCHES" donde unos cuantos colgamos como locos nuestros velocimetros con indicaciones que superaban con creces los 200 km/h, y ahora este tipo de mensajes....biiieeeennnnn La evolucion es positiva!!!! Eso no quiere decir que dejemos de correr eh!!, pero si dejar de hacer apologia de la velocidad. Un Abrazo y lo dicho PRUDENCIA!!!! Responder
daniS-Line Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Yo tb. he caido..... muy buenas recomendaciones PASADLO TODOS MUY BIEN, ya que no puedo ir, y ya sabeis...... FOTOS FOTOS FOTOS Y......MAS FOTOS PD: Cristobal, ten cuidado que te veo pillandote un Avant azul...ya me entiendes...demasiadas similitudes con el otro genio del Marketing :o S2 Responder
PabloR6 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pasaroslo muy bien, y reitero lo dicho, prudencia en la carretera. Un saludo a todos Responder
Jose Luis34 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 La verdad ke hace poco tiempo ke descubri este sitio y estoy totalmente enganchado a él :drool: y me dais una envidia los ke vais a la kedada ke te cagas. Pero no puede ser, entre las fallas y semana santa no tengo un duro aunke espero impaciente la semana ke biene esas fotos y vuestras magnificas historias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.