cachuly88 Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 Para los que quieran pasar de las luces blancas de ambiente interior alas rojas del rs6 solo tienen que cambiarle la polaridad alos cables... Responder
dhan67 Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 Muy buen brico,me apunto a la tema Responder
davis Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 10 horas, cachuly88 dijo: Para los que quieran pasar de las luces blancas de ambiente interior alas rojas del rs6 solo tienen que cambiarle la polaridad alos cables... Explica explica. Dices que con solo cambiar la polaridad de los cables ya cambian a rojo? Responder
suavebygtr Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Buenas ! eso explica como lo has hecho recientemente las he montado yo, pero en color blanco... Responder
foreroadicto Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 En 26/1/2020 a las 15:00, davis dijo: Explica explica. Dices que con solo cambiar la polaridad de los cables ya cambian a rojo? hace 36 minutos, suavebygtr dijo: Buenas ! eso explica como lo has hecho recientemente las he montado yo, pero en color blanco... Yo tambien tengo leido que cambiando la polaridad de los cables pasas de blancas a rojas...... Responder
cachuly88 Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 En 3/2/2020 a las 12:42, foreroadicto dijo: Yo tambien tengo leido que cambiando la polaridad de los cables pasas de blancas a rojas...... Si , pasan a rojo solamente cambiando la polaridad , pero ami parecer alumbran bastante menos que en blanco es una pena la verdad por que quedarian preciosas... yo las e vuelto a dejar blancas Responder
davis Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 (editado) hace 50 minutos, cachuly88 dijo: Si , pasan a rojo solamente cambiando la polaridad , pero ami parecer alumbran bastante menos que en blanco es una pena la verdad por que quedarian preciosas... yo las e vuelto a dejar blancas Pero donde se cambian la polaridad, en los conectores de cada led? Hay que des tapizar las puertas entonces? Editado 13 de Febrero del 2020 por davis Responder
cachuly88 Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Si, puerta por puerta jeje , yo lo hice unos 5 centimetros por debajo de su ficha de enganche, los corte y los puse con termorretractil uno por el otro... es muy sencillo, es mas coñazo el quitar la tapiceria de cada puerta que el cambio de polaridad Responder
Usooj Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 no hace falta cortar nada, ese conector se puede desmontar y cambiar un cable x otro, si encuentro las fotos os digo como se hace Responder
Moiavant Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 (editado) Me apunto el tema, tiene que quedar muy chulo en rojo. Porque hablamos de los led de serie no? Editado 13 de Febrero del 2020 por Moiavant Responder
Tioperico Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 22 horas, Usooj dijo: no hace falta cortar nada, ese conector se puede desmontar y cambiar un cable x otro, si encuentro las fotos os digo como se hace Venga !!! Estamos ansioso de hacer esa ñaca !!! Responder
Usooj Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Hay que levantar la pestañita de la segunda foto y desplazar todo a la derecha como la primera foto Responder
Usooj Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Luego con un destornillador fino apretar en la muesca del conector un poquito y tirar del cable Responder
dhan67 Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Buenos dias,ya tengo encargado todo el material necesario para instalar las luces de ambiente pero lo unico que no encuentro es un brico de como se desmonta la consola central. Alguna ayudita porfavor.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.