mhmhmh Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Buenos días chicos. Hace unos meses estoy pendiente del nivel de gasolina. Resulta que desde hace dos meses, la aguja hace cosas raras. Cuando arranco el coche a veces la aguja marca de mas aunque con el tiempo (un buen rato) sule volver a su sitio. Cuando paso de medi deposito baja mucho y se queda mucho rato en antes de entrar en reserva, de hecho ahora tarda mas en avisar (y con el panico por si esta marcando mal no espero a que avise). Ah, tambien avisar que hace como tres años mande el cuadro a reparar a Menijar y todo iba bien. Bueno la consulta realmente despues de la descripcion es si hay alguna forma de ver los valores con el vagcom de lo que marca el aforado y lo que marca el cuadro (los test del cuadro salen bien). Para ir descartando cosas. Un saludo a todos, y gracias. Responder
Eliascalderas Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 A mí me sucedía lo mismo y con el tiempo se reguló solo !!!! Cuando se volvía loco le desconectaba la batería y dejo de hacerlo pero estuvo un tiempo haciéndolo Responder
Caparros Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Yo he tenido fallos y era por falta de voltaje, estaba mal el fusible de encima de la bateria, pero daba mas fallos a parte de ese, en el módulo del cuadro de instrumentos (no me acuerdo del número) puedes ver los bloques en means -block o algo así, vas pasando módulos 001, 002, 003, y pone los parámetreos de la bomba, los litros que hay en el depósito etc De todas maneras te aviso que es normal que a partir de medio tanque baje mas rápido el nivel, es como si tuviese forma de cono y la parte pequeña se vácia antes... creo que adecuas tu conducción: Cuándo está lleno le metes pelo y cuando ves que te toca llenar te vas controlando y dura mas, al mio le pasa igual, prueba a ir a 120 y cambiando a 2500 vueltas siempre "sueave" y verás como se regula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.