javicar1503 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 la neumatica es una opcion, que hay que pagar aparte. con el sline no se como viene el mio es sline pero lo pedi con neumatica por cierto la recomiendo una pasada Responder
csancheztulla Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Graciassss eso quiere decir que sline a secas no lleva neumatica:((((( Responder
acuatro Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 No, la neumática la pagas a parte, a ver si alguien tiene el acabado Sline sin cambiar de suspensión y nos ilumina. Responder
krasty78 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 (editado) hace 37 minutos, acuatro dijo: No, la neumática la pagas a parte, a ver si alguien tiene el acabado Sline sin cambiar de suspensión y nos ilumina. Yo tengo el acabado Sline y no he puesto la neumatica y no he visto en ningun sitio que la altura este rebajada xx milimetros. Algo me comentaron pero no te lo puedo asegurar. Editado 13 de Julio del 2017 por krasty78 Responder
csancheztulla Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Gracias Krasty yo tengo la deportiva Que mas diferente lleva el sline? Saludos Responder
acuatro Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 9 horas, krasty78 dijo: Yo tengo el acabado Sline y no he puesto la neumatica y no he visto en ningun sitio que la altura este rebajada xx milimetros. Algo me comentaron pero no te lo puedo asegurar. Gracias Krasty, aprovecho para preguntarte, ¿ como notas el aplomo del coche ? Responder
krasty78 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 (editado) hace 6 horas, acuatro dijo: Gracias Krasty, aprovecho para preguntarte, ¿ como notas el aplomo del coche ? Me parece una pasada como se agarra en curvas. No da ninguna sensacion de culear etc.... han hecho para mi gusto un gran coche Editado 13 de Julio del 2017 por krasty78 Responder
csancheztulla Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Con la deportiva si se rebaja unos mm y debe ir más cogido no? nadie lo ha puesto? Responder
javicar1503 Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 yo tengo entendido que la deportiva es igual que la que viene de serie el coche queda exactamente igual solo en la neumatica el coche viene rebajado en 3mm Responder
csancheztulla Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Si en el configurado cuando pones la opci On y miras los detalles dice que baja 20cm ya os diré cuando me llegue si llega o si alguien lo sabe o la tiene... Responder
csancheztulla Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 La suspensión neumatica es solo para ir por fuera de carretera? Responder
javicar1503 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 la suspension neumatica es que puedes cambiar las diferentes formas de conducir que son creo recordar 7 en total variando tanto en altura del coche como confortabilidad del mismo metete en youtube y pon suspension neumatica q5 Responder
csancheztulla Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Ah pensaba que solo servía para All road yk he puesto como opción la deportiva que veo que nadie la tiene no? Responder
Mad-i Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 En 22/7/2017 a las 9:25, csancheztulla dijo: La suspensión neumatica es solo para ir por fuera de carretera? La neumática se adapta a todos los terrenos y es muy apta para circular fuera de carretera porque eleva el coche bastante respecto al modelo normal. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Ya he podido probar la neumática y el comportamiento es sobresaliente, al menos en carretera y autovía. Os recomiendo ponerla si tenéis opción, aunque estoy seguro que con la suspensión de serie tiene que ir muy bien también. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.