choto1976 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Mad-i dijo: Ya he podido probar la neumática y el comportamiento es sobresaliente, al menos en carretera y autovía. Os recomiendo ponerla si tenéis opción, aunque estoy seguro que con la suspensión de serie tiene que ir muy bien también. Saludos. Tengo la de serie y puedo decir que va de lujo, no sé cómo irá la neumatica estoy seguro que será una pasada pero en mi caso ya se me iba del presupuesto y opte por otras cosas Responder
csancheztulla Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Pues la verdad es que con la deportiva no parece que sea un SUV va pegado al suelo como una lapa Responder
Antonio corredor Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 En el configurador de Audi, hay dos posibilidades en Extras, suspensión neumatica (tengo claro cómo funciona) y suspensión regulable damper control. Sabeis qué diferencia hay ?? Responder
Probitas Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Hola a todos, me estoy debatiendo entre repetir a4 o pasar al q5, estos días he estado probando un q5 ( acabado básico y suspensión de serie) y la suspensión en ciertos momentos ha mareado a los ocupantes incluso a mi, conducción muy tranquila. Estoy pensando si ese comportamiento cambiaría con la suspensión damper o con la neumática, y de entre las dos cual me recomendáis?, la neumática la veria si fuera a entrar en zonas de campo y necesito más altura puntual pero si mi necesidad es más firmeza y no altura superior, será suficiente con la damper?. Un saludo a todos. Responder
Atresito de mi vida Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Hola, yo he estado en la misma tesitura: neumática/damper/serie. Aunque tenía claro poner la neumática, al final la descarté. No dudo de que tiene que ser la más cómoda de todas, pero buscaba una mayor altura de la carrocería y la neumática baja el coche a no ser que te pongas en el modo allroad. De hecho, el modo allroad deja el coche a la altura de la suspensión de serie. Con el lift allroad la sube 20 mm más: Neumática: Modo normal: -22 mm que la de serie. Modo dinamic: -37 mm que la de serie. Modo allroad: + 3mm que la de serie. Modo lift allroad: +28 mm que la de serie. Luego tuve en cuenta que la suspensión neumática lleva una serie de complejidades tales como un compresor debajo del maletero, un depósito de aire comprimido...y que se han reportado averías en la misma en otros modelos. Si en alguna parte del circuito se produce alguna pérdida es un problema. Y el mantenimiento es mayor. Total que la descarté. La damper control cambia únicamente la dureza de los amortiguadores, mediante unas válvulas que dejan pasar más o menos cantidad de aceite a los mismos. Puede ser la mejor solución para aquellos que queréis mayor dureza de suspensión. Saludos. Responder
Probitas Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 14 horas, Atresito de mi vida dijo: Hola, yo he estado en la misma tesitura: neumática/damper/serie. Aunque tenía claro poner la neumática, al final la descarté. No dudo de que tiene que ser la más cómoda de todas, pero buscaba una mayor altura de la carrocería y la neumática baja el coche a no ser que te pongas en el modo allroad. De hecho, el modo allroad deja el coche a la altura de la suspensión de serie. Con el lift allroad la sube 20 mm más: Neumática: Modo normal: -22 mm que la de serie. Modo dinamic: -37 mm que la de serie. Modo allroad: + 3mm que la de serie. Modo lift allroad: +28 mm que la de serie. Luego tuve en cuenta que la suspensión neumática lleva una serie de complejidades tales como un compresor debajo del maletero, un depósito de aire comprimido...y que se han reportado averías en la misma en otros modelos. Si en alguna parte del circuito se produce alguna pérdida es un problema. Y el mantenimiento es mayor. Total que la descarté. La damper control cambia únicamente la dureza de los amortiguadores, mediante unas válvulas que dejan pasar más o menos cantidad de aceite a los mismos. Puede ser la mejor solución para aquellos que queréis mayor dureza de suspensión. Saludos. Gracias por tu respuesta! Responder
javicar1503 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 la neumatica la llevo yo y es una verdadera pasada para el que tenga dudas la recomiendo sin lugar a dudas Responder
csancheztulla Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 1 hora, javicar1503 dijo: la neumatica la llevo yo y es una verdadera pasada para el que tenga dudas la recomiendo sin lugar a dudas Yo llevo la deportiva y la verdad es que se coge de miedo y no noto mi coche mas bajo que los demas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.