tiomiguel Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Yengo un A1 1.2 del año 2012. Viene sin indicación de presión neumáticos. esto funciona con el ABS, así que no creo que sea muy caro ponerlo. Hay que añadir un botón y programar. ¿Alguien sabe cuanto costaría añadir esta opción? Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Hola, El indicador de presión de los neumáticos a través de la centralita ABS, recoge los datos con los sensores de giro de cada rueda y lo compara con el dato memorizado en el MMI. Si la presión baja por debajo de 1Kg te salta el aviso en el cuadro. Pero depende de la versión de la centralita ABS, puede que tenga o no tenga esa función. Y la centralita que la soporta son 600€. Otra cosa que puedes hacer, es instalar el sistema TPMS original (A6,A7,A8), necesitas la centralita TPMS y los sensores, que se coloca cada uno en el interior de la válvula de la rueda. Transmiten de forma inalámbrica los datos a la centralita, y te muestra en el FIS la presión en tiempo real de cada rueda. Esto son unos 400/500€ Cada sensor se alimenta con una batería interna, que cuando se agota, tienes que comprar los sensores nuevos (unos 200€) Después tienes soluciones mucho más económicas, en aliexpress por ejemplo, con sensores que pones a modo de tapón en las válvulas y que vienen con baterías extraíbles. La presión te la dan en tiempo real en una aplicación al teléfono móvil. Los vi hace tiempo, pero creo que son unos 20€ o ASI saludos! Responder
tiomiguel Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Yo entiendo que es cuestión de poner el botón que falta y programar, que la centralita soportará esta funcion. Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 2 horas, tiomiguel dijo: Yo entiendo que es cuestión de poner el botón que falta y programar, que la centralita soportará esta funcion. Por si acaso miralo bien, te lo digo porque un compañero con golf mk7 le pasó eso. Antiguamente el grupo vag diferenciaba bien los acabados de las centralitas, low/midline/highline. Ahora tienes que entrar y verla. Afecta al número de bytes programables, y por ende, a las funciones que puede soportar. Saludos! Responder
tiomiguel Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 OK pero esta opción es muy básica -de hecho creo que es obligatorio llevarlo desde 2014- y no supone elementos extra... Voy a consultarlo en el servivio oficial a ver qué dicen Responder
tiomiguel Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 En el taller oficial me dicen que han consultado con la marca y que no es posible añadir la opción porque habría que cambiar la centralita ABS -yo pensaba que todos tenian la misma- Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 En 12/7/2017 a las 1:42, tiomiguel dijo: En el taller oficial me dicen que han consultado con la marca y que no es posible añadir la opción porque habría que cambiar la centralita ABS -yo pensaba que todos tenian la misma- Te lo dije! Ahora en serio, que yo tenga identificadas, existen 3 centralitas diferentes en función del equipamiento, lo que hablábamos... Responder
tiomiguel Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Pues sigo pensando que las centralitas son idényicas Responder
SierraS3 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 (editado) En 30/8/2017 a las 1:44, tiomiguel dijo: Pues sigo pensando que las centralitas son idényicas Por aquí lo hacen de otra manera en un Audi A3, quizás este Brico te pueda ayudar para el A1. Editado 22 de Septiembre del 2017 por SierraS3 Responder
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