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hace 55 minutos, Serjio dijo:

 

Me parece que ahí te tocará pasar por el conce, ¿pero realmente las tienes que cambiar?

si creo que me va a tocar.... si hay que cambiarlas ya estan mal

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hace 28 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Re-bienvenido!!

 

tremenda maquina de hacer kilometros te has agenciado! 

 

eso si el interior esta para entrar como en quirofano.

por curiosidad cuanto consume ese bicho?

 

 

sin duda precioso, a disfrutarlo!:thumbsup:

pues a velocidad legal unos 13 en carretera y 35 en ciudad

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¡¡Peazo de máquina¡¡ Enhorabuena por el nuevo juguete. @coyotenegro tiene una bestia como esa , seguro que el te puede ayudar, sobre el tema de la frenada.....ni idea, pero creo que los discos andan por los 9000€ , aunque creo que duran más de 300000km , y lo de las pastillas, pues no sé pero me temo que tendrás que pasar por el conce......lleva un desfibrilador , por si acaso te da un jamacuco. jejejejejeje

Disfruta de esa tremenda máquina y ya nos irás contando sensaciones y demás.

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hace 14 minutos, carlosv8 dijo:

si creo que me va a tocar.... si hay que cambiarlas ya estan mal

 

¿Por qué dices que están mal? 

Ten en cuenta que esos frenos no frenan nada en frío.

 

ya nos contarás que te dicen de las pastillas.

 

Un saludo.

Publicado (editado)

A ver , te he mirado lo de los discos en el ETKA......

Discos delanteros     ref . 4E0615301AG         5129€ con IVA  cada uno

Pastillas delanteras   ref:   4E0698151G             564,31€ con IVA   aquí pone "juego" pero no sé si es para un disco o para los dos.

El tren trasero, más o menos igual.

¡¡Jooooder¡¡ las pinzas delanteras llevan servomotor.........la leche¡¡

Editado por A6culoguevo
Publicado
hace 27 minutos, A6culoguevo dijo:

A ver , te he mirado lo de los discos en el ETKA......

Discos delanteros     ref . 4E0615301AG         5129€ con IVA  cada uno

Pastillas delanteras   ref:   4E0698151G             564,31€ con IVA   aquí pone "juego" pero no sé si es para un disco o para los dos.

El tren trasero, más o menos igual.

¡¡Jooooder¡¡ las pinzas delanteras llevan servomotor.........la leche¡¡

La madre del cordero..... Sabes si hay fuera de origen?

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Menudo yate te has agenciado compañero.... Respecto a lo de las pastillitas de freno, pon la referencia que te ha puesto el compañero A6Culohuevo en Google y te saldrán webs de recambios con esas pastillas. Un saludo

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hace 23 horas, carlosv8 dijo:

buenas tardes, me vuelvo a presentar jeje, pero ahora como nuevo poseedor de un a8 w12 del 2008, y nada queria saber si alguien de por aqui tiene alguno como este y me puede decir de su funcionamiento, tal como el navegador y estas cosas, funciones desconocidas si se puede actualizar , temas del arranque por huella y eso. un saludo¡¡¡

 

Muy buenas y bienvenido. Menudo pepino!. Supongo por las fotos que se trata de uno que estuvo a la venta en Madrid hasta el año pasado por unos impresionantes 45000 € y que vendían hace poco en Barcelona por otros no menos 37000 €. En su momento, ante la desesperación de no encontrar un S8 a mi gusto,  lo eché el ojo, tiene una pinta cojonuda y tiene todo todo todo, pero todo lo que se puede llevar encima. El precio me echó para atrás, y todo sea dicho, mi fijación por los múltiplos de los 5 cilindros....

 

Respecto a los frenos asusta el tema, pero hay que ser cautos. Si no recuerdo mal ese coche andaba por debajo de 100.000 Km y no tenía pinta de haber sido muy castigado. Hay dos métodos para verificar el desgaste de los discos: El típico del "surco" (mira mejor por la parte interna) aunque me apostaría el nombre a que los tienes impecables, y por otra parte, unos indicadores de desgaste que lleva el propio disco, bájate de la red el "SSP 441 Ceramic Brakes in Audi Vehicles (EN)"  , que habla de los discos cerámicos y de los criterios (grietas incluidas) para considerar un disco como bueno o malo.

 

Las pastillas andan por ese precio, de todas formas, el coche lleva indicador de desgaste. Si las vas a cambiar te aconsejo dos cosas:

  • No vayas a Audi por la salud de tu bolsillo.
  • No compres por internet en una tienda de recambios, ya que a lo mejor terminas cambiando los discos.

Por no hacer publicidad aquí, te puedo recomendar un taller especialista en Palencia, que usa recambios originales, y cuyo precio te saldrá bastante más barato que en la casa oficial. Su dueño me habló hace poco de un cambio de frenos cerámicos a un S8 (creo que había discos de por medio) y la cosa andaba por los 3000, nada de las cifras astronómicas que se han mencionado arriba. Si quieres pásame un privado y te respondo con los datos.  Y si te acercas a Palencia, me acerco y te voy a ver ese pepino...

 

Ya en otro orden, y para gustos los colores, no recordaba que llevase ese spoiler atrás. Yo se lo quitaría, para mi gusto le queda como a Cristo dos pistolas....

De temas de actualizaciones, el GPS se actualiza con la gorra , te quedaría activar el menú secreto del MMI para poder controlar alguna cosilla más y poco más...

 

Que lo disfrutes mucho. Nos vemos por aquí....

 

 

hace 17 horas, Serjio dijo:

 

¿Llevas frenada cerámica?

Mejor no mires precio, pero es muy raro que se te gasten salvo que le des mucha tralla, por lo que se, los discos se comprueban por peso.

 

Pregunta el resto de dudas a ver si te podemos ir ayudando.

 

Un saludo.

 

Se comprueban por espesor y por los indicadores de desgaste. ¿Cómo se pesan sin desmontarse?

 

hace 7 horas, coronar32 dijo:

:drooling:  

 

Hablanos un poquito de las primeras impresiones, compara con el v8 que tenias antes.

 

Tú eres un vicioso. ¿No habrás visto por ahí algún W12 que te haya hecho tilín?

 

hace 6 horas, Serjio dijo:

 

¿Por qué dices que están mal? 

Ten en cuenta que esos frenos no frenan nada en frío.

 

ya nos contarás que te dicen de las pastillas.

 

Un saludo.

 

Que los cerámicos no frenan nada en frío es falso. En frío o mojados frenan exactamente igual que unos de acero. Calientes...son capaces de hacer que la lengua te salga a través de las comisuras de los dientes. Y se de lo que hablo, que los llevo.

 

Saludos

Editado por Tiburon3
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hace 18 minutos, Tiburon3 dijo:

Se comprueban por espesor y por los indicadores de desgaste. ¿Cómo se pesan sin desmontarse?

 

Nadie ha dicho que los pesen sin desmontar para pesar, no soy un entendido y es lo poco que se.

 

hace 20 minutos, Tiburon3 dijo:

Su dueño me habló hace poco de un cambio de frenos cerámicos a un S8 (creo que había discos de por medio) y la cosa andaba por los 3000

 

Pues eso es un preciazo, cambiar una frenada entera de cerámicos por ese dinero cuando de ciertos vehículos una marca decente te vas a la mitad, pues está muy bien.

 

hace 22 minutos, Tiburon3 dijo:

Que los cerámicos no frenan nada en frío es falso. En frío o mojados frenan exactamente igual que unos de acero.

 

Pues a mí no me dan sensación la primera frenada que frenen igual que unos de acero...

 

Publicado (editado)

Buenos dias carlos w12

enhorabuena lpor la adquisicion, a mi me viene a gastar 12l/100 km a 130 de crucero por autopista, no esta mal, ahora, por ciudad mejor ni sacarlo. Es como una fiera enjaulada. Detras de esa parrilla. Un lobo con piel de cordero.

yo tengo uno desde 2012 en este enlace esta mi presentacion

 

Los discos llevan cada uno su peso de origen gravado en el plato de acero 

que los sujetan junto con la fecha de fabricacion y numero de serie.

Saludos.

Editado por coyotenegro
Publicado
hace 17 minutos, Serjio dijo:

 

Pues eso es un preciazo, cambiar una frenada entera de cerámicos por ese dinero cuando de ciertos vehículos una marca decente te vas a la mitad, pues está muy bien.

 

 No sé si sería el cambio de la frenada entera o de un eje solo. Lo mejor es llamar y preguntar. Al compañero 

@R10 le salió un cambio de ATF y tamiz por la tercera parte de lo que lecpresupuestaron en otro especialista en cajas (doy fe igualmente, que tambien he hecho el cambio).  Saludos!

Publicado
hace 8 minutos, Tiburon3 dijo:

 No sé si sería el cambio de la frenada entera o de un eje solo. Lo mejor es llamar y preguntar. Al compañero 

@R10 le salió un cambio de ATF y tamiz por la tercera parte de lo que lecpresupuestaron en otro especialista en cajas (doy fe igualmente, que tambien he hecho el cambio).  Saludos!

 

Lo del cambio ATF la verdad es que hay una variedad de precios increíbles.

Yo estoy pidiendo presupuestos, ninguno en conce oficial y me han dado 2, uno de ellos con ATF original y paralelo y otro con paralelo y menuda diferencia, de momento el mejor precio en un taller especialista de cajas de cambio.

 

Un saludo.

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