coronar32 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Tú eres un vicioso. ¿No habrás visto por ahí algún W12 que te haya hecho tilín? Que vá que vá!!!! Ya te comenté que el w12 no está en mi nivel jejjeej, hay que ser honesto con uno mismo jijiji. Yo se lo he preguntado porque ya que tiene un v8 y ahora un w12 quien mejor que él para hacernos una comparativa tipo car and driver Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 9 minutos, coronar32 dijo: Que vá que vá!!!! Ya te comenté que el w12 no está en mi nivel jejjeej, hay que ser honesto con uno mismo jijiji. Yo se lo he preguntado porque ya que tiene un v8 y ahora un w12 quien mejor que él para hacernos una comparativa tipo car and driver Igual te interesa su V8.........si es que lo vende. jejeje Responder
coronar32 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Ahora, A6culoguevo dijo: Igual te interesa su V8.........si es que lo vende. jejeje Todo seria hablarlo jeje, v8 es lo que estoy buscando Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 (editado) hace 2 minutos, coronar32 dijo: Todo seria hablarlo jeje, v8 es lo que estoy buscando Creo que es un A6. Tu buscas un D3 ¿nó?¿ o también puede ser un D2? Editado 28 de Junio del 2017 por A6culoguevo Responder
coronar32 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Exacto, yo busco un D3, lo tengo ya clarismimo. Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 13 minutos, coronar32 dijo: Exacto, yo busco un D3, lo tengo ya clarismimo. !!BIEEEEEEENNNNN!! Jejejejeje Bienvenido a la secta, amigo. Responder
coronar32 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 espera que me lo pille que no hay manera a encontrar uno que convenza, y mira que tiburon me está ayudando...pero no llega el ideal. En cuanto lo tenga haber si lo celebramos, yo os invito a unas cervezas, mi mujer os mata por incitarme a esta osadia Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 12 minutos, coronar32 dijo: espera que me lo pille que no hay manera a encontrar uno que convenza, y mira que tiburon me está ayudando...pero no llega el ideal. En cuanto lo tenga haber si lo celebramos, yo os invito a unas cervezas, mi mujer os mata por incitarme a esta osadia A mi no me metas en líos con tu mujer.........cada perro se lame su picha.........decimos por Castilla . jejeje Eso sí, unas cervecitas y un poquito de Jabugo, en los bajos de la plaza de toros........ a eso si que me apuntaba......jejeje Responder
gava Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 21 horas, zeimon dijo: Un tal coyote si no me equivoco Correcto. Responder
gava Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Cuéntanos más sensaciones de ese W rugiendo. ¡¡Cuántas veces he estado tentado yo, pero la cabeza ha podido!! Responder
abuelo Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 eso no es un coche, eso es p***ografia pura Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Ya te digo......decía @coyotenegro, que su hijo no se quería bajar del coche, que tenía más canales de televisión que en casa, hace ya tiempo ........jejejejeje Responder
carlosv8 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 5 horas, coyotenegro dijo: Buenos dias carlos w12 enhorabuena lpor la adquisicion, a mi me viene a gastar 12l/100 km a 130 de crucero por autopista, no esta mal, ahora, por ciudad mejor ni sacarlo. Es como una fiera enjaulada. Detras de esa parrilla. Un lobo con piel de cordero. yo tengo uno desde 2012 en este enlace esta mi presentacion Los discos llevan cada uno su peso de origen gravado en el plato de acero que los sujetan junto con la fecha de fabricacion y numero de serie. Saludos. hola coyote jeje parece ser que somos los unicos que tenemos este motor por aqui no? un buen coche me encanta. al parecer los asientos son iguales que los mios. yo tambien hare una presentación en breve para deleite de todos los foreros jejje. el coche solo tiene 55mil km asi que segun veo deverían estar todavia bien los discos. Responder
carlosv8 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 (editado) hace 2 horas, gava dijo: Cuéntanos más sensaciones de ese W rugiendo. ¡¡Cuántas veces he estado tentado yo, pero la cabeza ha podido!! pues a ver como lo explico... ya se nota al arrancar. el sonido del arranque impone el que no entiende de coches se da cuenta de que algo se cuece ahi xd. al acelerar se escucha una sinfonia no ronca ni bruta, si no suave pero a la vez contundente, un sonido señorial acompañado de un empuje brutal a cualquiera de las velocidades en la que vayas que se va acentuando mas y mas al mismo ritmo al que sube de vueltas. si yo hiciese caso a la cabeza no tendría este coche ahora . pero es un capricho acompañado por la pasión hacia los coches en concreto audi. Editado 28 de Junio del 2017 por carlosv8 Responder
carlosv8 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 os mojo un poco los labios con miel rica xdddd mas adelante habra muchas mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.