carlosv8 Publicado 24 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2023 Sabrías decirme dónde podría ponerme en contacto con Alemania? Responder
carlosv8 Publicado 27 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2023 Hago un llamamiento a algún entendido en el tema... Sabes si se puede reparar o extraer la información de este CD en este estado? Responder
PAUL-A8 Publicado 28 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2023 Bufff, visto como esta, lo dudo mucho. Por lo meno un particular, a lo mejor una casa especializada, en informática, pero creo que tampoco no se pueda leer este DVD... Responder
carlosv8 Publicado 28 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2023 Se ve que tiene grabado como un 5% del total, una minucia... El defecto más cercano al centro es donde están los datos. He intentado por todos medios leerlo en varios reproductores y nada. Llevarlo a una empresa de este tipo supongo que valdrá más que el coche... Responder
Marcote Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 Hola por aquí yo también lo tengo del 2005 pero cuando me presenté nadie me contesto...... de hecho hice presentación con fotos y pensé qué no era bienvenido y no me volví a meter por aquí jejeje Responder
Marcote Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 Aconsejo no meter cd,s piratas para actualizar mmi y gps porqué la lias como me paso a mi .me volvió todo el coche loco ( sonido, luces, ect ) tuve qué pasar por conce para que me lo dejaran de fábrica Responder
Marcote Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 En 27/6/2017 a las 17:28, carlosv8 dijo: buenas tardes, me vuelvo a presentar jeje, pero ahora como nuevo poseedor de un a8 w12 del 2008, y nada queria saber si alguien de por aqui tiene alguno como este y me puede decir de su funcionamiento, tal como el navegador y estas cosas, funciones desconocidas si se puede actualizar , temas del arranque por huella y eso. un saludo¡¡¡ Hola el botón que hay en el volante que creo qué es comando de voz como se activa y para que vale? Porque en el mio lo das y pone funcion sin activar o algo así gracias Responder
carlosv8 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 Hola! no recuerdo haberte leído nunca por aquí jeje. En cualquier caso bienvenido. El mmi lo actualizè al poco de comprar el coche y no tuve ningún problema, es más venía en alemán la voz de el manos libres y se cambió a español. Si le das al botón del volante de comando de voz y no funciona es que no llevarás dicho módulo instalado. Sirve para controlar el mmi para la gestionar la radio y el CD mediante la voz y para las llamadas. Responder
Marcote Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 En 9/11/2023 a las 8:14, carlosv8 dijo: Hola! no recuerdo haberte leído nunca por aquí jeje. En cualquier caso bienvenido. El mmi lo actualizè al poco de comprar el coche y no tuve ningún problema, es más venía en alemán la voz de el manos libres y se cambió a español. Si le das al botón del volante de comando de voz y no funciona es que no llevarás dicho módulo instalado. Sirve para controlar el mmi para la gestionar la radio y el CD mediante la voz y para las llamadas. Hola sí me presente hace la tira ya jejeje en el primer post estoy. Pues definitivamente no tendré dicho módulo. Yo la lié muyyyy gorda con el mmi ya conté hasta el punto de volver loco al coche pero pasé por concesionario y me lo dejaron bien y actualizado claro al insignificante precio de 400€ si no recuerdo mal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.