Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, has probado de entrar en el menú verde, en battery y cambiar el valor que debe de estar en 0 por cinco? Eso confirma en el hilo que hay de activaciones en menú oculto, pero yo lo he hecho así y me funcionó. Después de cambiar el valor reinicia el mmi y debería verse después.

Saludos

Publicado
hace 10 horas, chuzzxx dijo:

Hola, has probado de entrar en el menú verde, en battery y cambiar el valor que debe de estar en 0 por cinco? Eso confirma en el hilo que hay de activaciones en menú oculto, pero yo lo he hecho así y me funcionó. Después de cambiar el valor reinicia el mmi y debería verse después.

Saludos

mi radio no lleva navegador

Publicado

a lo mejor no tiene que ver con tu caso pero a mi me ocurrio y por eso lo cuento.

en el borne negativo de la bateria lleva el sensor de nivel de la misma, mira si esta bien conectado, que a mi me aparecia en el MMI pero no podia seleccionarlo y era de eso.

Publicado
hace 46 minutos, Carlisu84 dijo:

a lo mejor no tiene que ver con tu caso pero a mi me ocurrio y por eso lo cuento.

en el borne negativo de la bateria lleva el sensor de nivel de la misma, mira si esta bien conectado, que a mi me aparecia en el MMI pero no podia seleccionarlo y era de eso.

ok lo mirere cuando pueda y os cuento.

Publicado (editado)

mira le he mirado y en el negativo hay dos cablecito conectado a la borna y no he visto nada desconectado,pero le he hecho un  autoscan con vag-com y me da error ,no detecta  conecion bateria  o algo asin esta en ingles.,por lo que entiendo es que no encuentra conecion de la bateria para que salga en la pantalla  MMI del coche.

Editado por josemaromero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.