josemaromero Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Buenas ,he activado el nivel batería con vag con como pone en el manual ,osea sumándole +16 y ahora me sale en la pantalla ,pero no me de verlo ,he hecho algo mal? Gracias Responder
chuzzxx Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Hola, has probado de entrar en el menú verde, en battery y cambiar el valor que debe de estar en 0 por cinco? Eso confirma en el hilo que hay de activaciones en menú oculto, pero yo lo he hecho así y me funcionó. Después de cambiar el valor reinicia el mmi y debería verse después. Saludos Responder
josemaromero Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 10 horas, chuzzxx dijo: Hola, has probado de entrar en el menú verde, en battery y cambiar el valor que debe de estar en 0 por cinco? Eso confirma en el hilo que hay de activaciones en menú oculto, pero yo lo he hecho así y me funcionó. Después de cambiar el valor reinicia el mmi y debería verse después. Saludos mi radio no lleva navegador Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 a lo mejor no tiene que ver con tu caso pero a mi me ocurrio y por eso lo cuento. en el borne negativo de la bateria lleva el sensor de nivel de la misma, mira si esta bien conectado, que a mi me aparecia en el MMI pero no podia seleccionarlo y era de eso. Responder
josemaromero Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 46 minutos, Carlisu84 dijo: a lo mejor no tiene que ver con tu caso pero a mi me ocurrio y por eso lo cuento. en el borne negativo de la bateria lleva el sensor de nivel de la misma, mira si esta bien conectado, que a mi me aparecia en el MMI pero no podia seleccionarlo y era de eso. ok lo mirere cuando pueda y os cuento. Responder
josemaromero Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 (editado) mira le he mirado y en el negativo hay dos cablecito conectado a la borna y no he visto nada desconectado,pero le he hecho un autoscan con vag-com y me da error ,no detecta conecion bateria o algo asin esta en ingles.,por lo que entiendo es que no encuentra conecion de la bateria para que salga en la pantalla MMI del coche. Editado 28 de Junio del 2017 por josemaromero Responder
josemaromero Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 este es el error que me da y no veo ningun cable suelto en la bateria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.