michelpumarin Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Buenas noches amigos. ¿alguien sabria la referencia de lo que señalo en la foto? lleva dos y no consigo dar con elllo en etka gracias como siempre Responder
Tolo Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 ¿El borne de la batería? Responder
Athabasco Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Podrias ser mas explicito? por que lo que señalas son muchas cosas, tienes la mano levantada, al menos menciona la pieza... S2 Responder
michelpumarin Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 es el tubo flexible de presion, muchisimas gracias por la ayuda, me estaba volviendo loco y no lo encontraba. Gracias de verdad Responder
DiegoA4B5 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Mi motor también es el Z y tuve que cambiar ese pequeño manguito, creo que vale sobre 21€ en el concesionario Responder
jose carlos_ Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 A mi tambien se me rajó y el coche no empujaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.