Ferr70 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Hola, necesito cambiar los faros de mi a4 Cabrio B6 de 2003. Alguien sabe si se puede poner el mismo faro que usa el A4 normal, el no cabrio. Gracias. Responder
Adripf92 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Entiendo que si, yo con dudas así miro en oscaro uno y otro a ver si es la misma referencia. También en el TEKLA online: http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 Espero que te sirva de ayuda! Saludos Responder
pacomas Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Buenas, no son iguales ni coinciden los anclajes, yo sé los cambie hace un año y me paso lo mismo, tampoco los encontré en ningún lado excepto el servicio oficial que valen una pasta.... finalmente los compre por EBay Alemania a buen precio, pero no originales... pero estoy contento..... Responder
Ferr70 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 2 horas, pacomas dijo: Buenas, no son iguales ni coinciden los anclajes, yo sé los cambie hace un año y me paso lo mismo, tampoco los encontré en ningún lado excepto el servicio oficial que valen una pasta.... finalmente los compre por EBay Alemania a buen precio, pero no originales... pero estoy contento..... Hola, gracias. He mirado por ebay pero no encuentro para cabrio... Dices que pusiste no originales, te alumbran igual? Hay gente que dice que hacen menos luz. Responder
pacomas Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 3 horas, Ferr70 dijo: Hola, gracias. He mirado por ebay pero no encuentro para cabrio... Dices que pusiste no originales, te alumbran igual? Hay gente que dice que hacen menos luz. Yo he notado diferencia, los míos estaban muy rallados por lo que fui a mejor.... Responder
pacomas Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 https://www.ebay.de/itm/272726656554 Responder
Ferr70 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 21 horas, pacomas dijo: Genial, muchas gracias. Responder
Ferr70 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 ¿Alguien los has pintado? es que el que compré era nuevo y con cuatro sobeteos que le he dado ya está despintado... El tema es como acertar el color con el original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.