carloronda Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Hola a todos tengo un problema con mi a4 tdi 110, me tironea en 4 y 5 marcha cuando va a unas 3500, 4000 revoluciones , sabe alguien de ¿Donde puede venir?. Le he notado tambien que en 4 rodando super tranquilo en unas 1200 revoluciones tironea notablemente,al acelerara, hasta que sube a 1800 rpm que se quita y empieza a tirar bien. Me podeis ayudar Gracias A gracias por lo del filtro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 lo de las 3500 y 4000 revoluciones podría ser el caudalimetro... ... pero si te lo ahce también a 1200 vueltas, entonces no, porque el turbo no está funcionando (a las 1800 aprox. que empieza a funcionar es cuando no lo notas) posiblemente tengas algún inyector atascado o algo asi... una limpieza le podría venir bien (o la bomba de gasoil, o algo asi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolf Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 SEGURAMENTE ES EL INYECTOR DE AGUJA. es un inyector que sobresale un poco mas que los otros 3 y que tiene un cablecito que sale del cuerpo. si te fijas bien lo encuentras. "es el captador de alzada" para comprobar si funciona bien, deja el coche al ralenti y luego mantienes el coche a 2000 rpm y en ese momento dale unos golpecitos al cuerpo de ese inyector, si tironea el motor en cuanto le des el golpe pues es que esta mal. dale un poco fuerte pero sin pasarse. con una misma llave inglesa lo puedes hacer bien. el cambiarlo no es caro y se cambia en 5 minutos. nose cuanto constara pero no es caro. comprueba eso y comentas haber. pero casi seguro que es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloronda Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Hola he quitado el inyector de aguja y lo he limpiado, y tambien le he cambiado el filtro de gasoil, y lo de las 1200 rpm parece que se ha quitado, pero lo de las 3500, no, intentaré quitarle el caudalímetro para limpiarlo y ya os contaré. Un saludo y gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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