YagoA4avant Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Alguien ha probado la aplicación de 10 créditos para cerrar el portón con el mando a distancia? Yo lo he intentado y me devuelve un mensaje del tipo que no es compatible o algo así. Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Que raro Yo no puedo porque el mio es berlina sino lo comprobaba Responder
Carpintero14 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Yo tengo él berlina y lo he intentado, la misma aplicación no me deja ejecutarla. Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 11 minutos, Carpintero14 dijo: Yo tengo él berlina y lo he intentado, la misma aplicación no me deja ejecutarla. Porque sólo es válida para avant. Es normal pase eso. Responder
YagoA4avant Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Sí, en berlina es normal que no deje salvo que lleve la tapa del maletero con apertura eléctrica, extra que no sé si está disponible para berlinas. En los avant viene de serie tanto la apertura eléctrica del portón como que se recoja/enrolle eléctricamente la bandeja del maletero. Ya volveré a probar a ver si me deja. Responder
revere Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 El mío es un avant y dice que No es compatible Responder
eclegu Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Yo también tengo un avant y me dice que no es compatible. Responder
Jam120d Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Yo tengo un avant y no dispone de apertura eléctrica del portón, así que creo que de serie no lo traen todos. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 si no os funciona, podéis probar otra cosa, en los A4 B7 poníamos unos muelles en los hidráulicos del portón y al abrirlo hacía que subiesen solo el portón, no es tan cuqui pero funciona correctamente Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 31/08/2017 a las 12:16, DANI_A6AVANT dijo: si no os funciona, podéis probar otra cosa, en los A4 B7 poníamos unos muelles en los hidráulicos del portón y al abrirlo hacía que subiesen solo el portón, no es tan cuqui pero funciona correctamente Ese afortunadamente no es el problema ya que todos los b9 avant llevan portón con apertura y cierre eléctrico. La aplicación a la que se refiere este hilo es para cerrar el portón con el mando a distancia. Se pude abrir con el mando, con el botón de la puerta del conductor y en el propio portón, pero para cerrar sólo con el botón de la puerta del conductor y con el botón del portón pero no con el mando. Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 31/08/2017 a las 11:21, Jam120d dijo: Yo tengo un avant y no dispone de apertura eléctrica del portón, así que creo que de serie no lo traen todos. Avant b9???? Al menos cuando yo lo compré seguro que venía de serie en todos los acabados y motorizaciones. Responder
Jam120d Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 El mio viene de una flota portuguesa, por ello puede que no lleve el porton motorizado, o almenos no trae boton para abrir y cerrar. Responder
YagoA4avant Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 (editado) En 2 de septiembre de 2017 a las 17:56, Jam120d dijo: El mio viene de una flota portuguesa, por ello puede que no lleve el porton motorizado, o almenos no trae boton para abrir y cerrar. Ahhhh...eso es otra cosa. Si es portugués el importador será otro y la cosa cambia. Es como lo del tfsi 1.4 que en la península no está disponible con stronic y en Canarias y Ceuta y Melilla sí. Editado 3 de Septiembre del 2017 por YagoA4avant Responder
DANI_A6AVANT Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 En 1/9/2017 a las 20:17, YagoA4avant dijo: Ese afortunadamente no es el problema ya que todos los b9 avant llevan portón con apertura y cierre eléctrico. La aplicación a la que se refiere este hilo es para cerrar el portón con el mando a distancia. Se pude abrir con el mando, con el botón de la puerta del conductor y en el propio portón, pero para cerrar sólo con el botón de la puerta del conductor y con el botón del portón pero no con el mando. En el A6 tampoco, se queda subido Responder
PatoAparato Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 1/9/2017 a las 20:17, YagoA4avant dijo: La aplicación a la que se refiere este hilo es para cerrar el portón con el mando a distancia. Se pude abrir con el mando, con el botón de la puerta del conductor y en el propio portón, pero para cerrar sólo con el botón de la puerta del conductor y con el botón del portón pero no con el mando. Hola a todos: Creo que ya han quitado la aplicación del OBD11 para modificar el portón del maletero. Yo no llegué a probar pero ya no está disponible, al menos en mi versión. Supongo que la quitaron porque no funcionaba. He mirado en la wiki alemana y no está. Sí que me suena haber visto alguna codificación en foros extranjeros. Seguiré buscando, Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.