choto1976 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) Los que ya lo tenéis, con que seguro lo habéis sacado, que precio se a quedado y le habéis metido los extras que le pusisteis Editado 29 de Junio del 2017 por choto1976 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krasty78 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Buenas. Yo finalmente lo he cerrado con seguros bilbao y detallando los 13k en extras uno por uno. La poliza más alta de todo riesgo con franquicia de 150€ ( la mas alta y con muy muy buenas coberturas ) me han hecho un precio de 785€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avatarSP Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Buenas, entiendo que con franquicia cubren también el robo del vehículo (100% precio compra) durante los 2 primeros años? (y esperemos nunca ocurra claro está). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krasty78 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 hace 20 minutos, avatarSP dijo: Buenas, entiendo que con franquicia cubren también el robo del vehículo (100% precio compra) durante los 2 primeros años? (y esperemos nunca ocurra claro está). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) Yo lo tengo mirado y me piden 400 y pico, creo recordar, pero sin los extras, franquicia de 180 creo, robo 2 años y todo lo demás, el tema es que imagino que si me lo roban y no le he metido los extras, me pagarían el coche pelao y no lo que me a costado a mi con los extras o si me roban las llantas y no las he metido, me pagaran unas normales y no las que le he puesto. Editado 29 de Junio del 2017 por choto1976 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krasty78 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Depende del seguro. Hay seguros q aunque le hayas metido extras como salen de fabrica con ellos puestos y otros que hay que detallarlos. Yo aunque me salga un poco mas cara prefiero detallarlos para evitar problemas. Estamos hablando de coches de 50k/60k como para jugarnosla. Yo por lo menos asi estoy tranquilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Bueno pues el seguro ya lo tengo claro, lo sacaré él línea directa ( Penélope ) me cuesta un poco menos de 400, franquicia de 210 y me ponen en detector, ahora solo me falta el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Pues al final el seguro no lo saque con línea directa, me pedían cerca de los 400 con franquicia de 200 y me ponían el detector, vale hasta ahí todo de acuerdo y muy bonito, mi sorpresa es cuando les llamo y les voy a dar la matrícula, me dicen que son esos 400 pero que al ponerme el detector ( que es algo que les interesa a ellos) me van a cobrar otros 400 al año, total unos sin vergüenzas, al final lo he sacado por génesis por 320 con franquicia de 210 creo, robo 2 años, granizo, libre taller y demás coberturas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Advocatoagnelli Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 En 29/6/2017 a las 16:38, choto1976 dijo: Yo lo tengo mirado y me piden 400 y pico, creo recordar, pero sin los extras, franquicia de 180 creo, robo 2 años y todo lo demás, el tema es que imagino que si me lo roban y no le he metido los extras, me pagarían el coche pelao y no lo que me a costado a mi con los extras o si me roban las llantas y no las he metido, me pagaran unas normales y no las que le he puesto. Buenas noches Choto...he trabajado en MAPFRE y te voy a contar un par de cosillas que debes de saber tú y cualquiera que haga un seguro. Si haces un seguro SIN poner los extras y tienes un accidente ERROR,te dan un coche igual pero sin extras,así que es mejor meterlos,te cuesta más pero estás bien asegurado. No por pagar poco vas a tener un buen seguro...ojo con lo que dice en lugares que no haya carreteras o zonas de tierra,con los km que la grúa te puede llevar el coche...si es a taller más cercano o el que tú digas...cuánto te dan por el coche...en el 1 er y 2do año y el tema de la franquicia...cualquier pijada del Q te lleva 300 lereles del tirón...así que es preferible pagar un poco más que después arrepentirse y cagarnos en la put...que los pario. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.