Javiki Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Me acaban de llamar del taller, cambio destruido!!! Me parece increible que un cambio se destroce con 56.000 km. Lo voy a arreglar y me cambio de marca, menuda estafa!! Responder
jandree Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Javiki dijo: Me acaban de llamar del taller, cambio destruido!!! Me parece increible que un cambio se destroce con 56.000 km. Lo voy a arreglar y me cambio de marca, menuda estafa!! ¿Qué tanto vas a cambiarle al cambio y cuánto te va a salir? Que mal esa situación. Responder
Javiki Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, jandree dijo: ¿Qué tanto vas a cambiarle al cambio y cuánto te va a salir? Que mal esa situación. 1 Por ahora no me han pasado presupuesto de la reparación, cuando lo tenga os digo. Responder
Javiki Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 (editado) Al final reparación del cambio, coste entorno a los 2.700 €, el cambio nuevo me cobraban más de 4.000 €. Me dan garantía en la reparación, cuando vaya a vencer me deshago del coche, el cambio DSG de 7 velocidades da muchos problemas por lo visto. Editado 19 de Septiembre del 2017 por Javiki Responder
Joselillo86 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 En mi antiguo A3 8P 1.8TFSI stronic del 2010 me pasó algo parecido. Comentar que en mi caso, el stronic era en seco y no bañado en aceite (no sé a partir de cuando se volvió al bañado en aceite y reforzado debido a las averias que sufría). Con 50.000km me cambiado los embragues, dado que al salir en parado patinabana de pasar de 1a a 2a. Luego con 83.000km en un viaje, deperrente no me entraban las marchas (me paso en una carrtera de montaña) o derrepete entraba y era como si le dieran un buen castañazo al coche. Pero bueno conseguir llegar a mi destino. Tenia un error de fallo en un sensor selector de marchas, que me diagnosticaron en una seat que tenía, pero me borraron el error. Se llevaron el coche en grua a mi concesionario audi y alli me dijeron que no les había echo nada el coche y que no salia ningun error...ah, que no tiene nada nada? pues nada, lo lleve a mi garaje y ahi se quedo hasta que me entregaron un coche nuevo que me compré y lo entregue como forma de pago. En el caso de haber tenido averia de mecatronica, me hacian descuento de un 70% en la reparación eso si, el coche tenia 6 años y siempre las revisiones con ellos. Responder
Rafa7 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 En 19/9/2017 a las 7:52, Javiki dijo: Al final reparación del cambio, coste entorno a los 2.700 €, el cambio nuevo me cobraban más de 4.000 €. Me dan garantía en la reparación, cuando vaya a vencer me deshago del coche, el cambio DSG de 7 velocidades da muchos problemas por lo visto. Ojo!!!!!! Especifica porque ahora hay cambios stronic de 7 velocidades con los embragues bañados en aceite... como el 2.0 TFSI de 190CV Saludos Responder
jatdt Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Ojo!!!!!! Especifica porque ahora hay cambios stronic de 7 velocidades con los embragues bañados en aceite... como el 2.0 TFSI de 190CV Saludos Sin duda es en seco, 1.6 tdi 105 2013-2014, en 2015 subio a 110 y es una caja distinta (distinta numeracion) supongo que mejorada aunque mismo sistema. Responder
Rafa7 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Sin duda es en seco, 1.6 tdi 105 2013-2014, en 2015 subio a 110 y es una caja distinta (distinta numeracion) supongo que mejorada aunque mismo sistema. Si lo he entendido, pero si hay gente que no se lee el tema completo y ve que se comenta que la caja dsg o stronic de 7 velocidades está dando problemas, puede llevar a confusión..... por ello digo añadir al 7 velcidades “en seco”......pues ahora conviven con las de 7 velocidades bañadas en aceite . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.