NICHUX Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Ya me lo han dado, al final fueron 290 €, me han arrglado todas las pijadas que les dije, y la verdad que esá como nuevo, es más creo que ahora tira más que antes aunque tal vez sea que tras conducir el Alfa que me dieron de sustitución, ahora lo nota más. La verdad que muy contento. este mes también viene el seguro y el impuesto de circulación voy a tener que ponerme a vender pañuelos en los semáforos :o Responder
VpcA3 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Te dieron un coche de sustitucion???xl cara sin pagar???n creo n??? UN saludo Responder
tite Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Creo que el coche se lo ofreció AudiClass... Responder
NICHUX Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Efectivamente, con el audi class, por tener la revisión tienes derecho a 4 días de vehículo de sustitución. Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 290 euretes siguen siendo muxos, pero ya se sabe..... Audi. <_< Responder
orpin Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 290 euretes siguen siendo muxos, pero ya se sabe..... Audi. Ya te digo, a mi me cobraron 145€ por la 1ª revisión Long-life en Asturwagen (Gijón) jod**, 290€ me parece un atraco :clap1: Responder
tite Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Como puede haber tanta diferencia de un concesionario a otro???? Responder
Jacobr Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 bueno pues ahora como estamos metidos en esto yo le hice el 1º cambio de aceite a los 9000km porque yo quise. en la tarjeta de inspección al principio no esta marcada la casilla del LongLife pero creo que de fábrica ya viene el coche como LongLife ¿es cierto? ahora no estoy seguro cuando tengo que hacerle el siguiente cambio si a los proximos 15000km o esperar a los 30000km. ¿que liquido refrigerante seria bueno ponerle? ¿referencia, marca, concentraciones o añadirle agua destilada? Me sacareis de dudas Responder
orpin Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) bueno pues ahora como estamos metidos en esto yo le hice el 1º cambio de aceite a los 9000km porque yo quise. en la tarjeta de inspección al principio no esta marcada la casilla del LongLife pero creo que de fábrica ya viene el coche como LongLife ¿es cierto?ahora no estoy seguro cuando tengo que hacerle el siguiente cambio si a los proximos 15000km o esperar a los 30000km. ¿que liquido refrigerante seria bueno ponerle? ¿referencia, marca, concentraciones o añadirle agua destilada? Me sacareis de dudas Todos los Audi salen de fábrica con aceite Long-life (además lo dice el libro de instrucciones). Según tengo entendido los 2.0 TDI salen con aceite de la marca Fuchs, concretamente un Fuchs Titan Supersyn SL Longlife Plus, esto lo leí en un foro VAG, no recuerdo ahora en cual. ¿Que aceite has puesto? si es un 506.01 (0w30) ,es un Long-life , si es un 505.01 no es long-life y deberás cambiarlo a los 15.000 km Te dejo un enlace sobre el tema de aceites aceites, a ver aqui Por cierto, para saber los Km que te faltan para la próxima revisión solo tienes que tirar del boton de puesta a cero del cuentakm parcial. Un saludo Editado 19 de Abril del 2005 por orpin Responder
El_Uve Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ah si??? te dan un coche de sustitucion gratis??? Coñe, pues eso tendré que enterarme bien, porque aquí en castellon, cuando lo comenté...poco mas que se me rieron. Me dijeron que nanay, que eso es cortesía del concesionario, y que se estudia caso por caso(vamos, que por una revision normal no creo que se lo planteen, y por una reparacion gorda(varios dias...o semanas en el taller) me mirarían a ver de hacerme un "favor", si no, a pagar. Por cierto...se pueden pasar en un conce volkswagen sin problemas luego con la marca??? Lo digo porque aquí el vendedor de la skoda(me miré un octavia) me dijo que si me pillaba un A3 pasase las revisiones ahí, que la mano de obra es mas barata(mas cara imposible, la verdad), y no hay problemas porque son el mismo grupo(si, skoda, volkswagen y audi, además, pertenecen a la misma persona en castellón, como pa tener poblemas). Responder
orpin Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ah si??? te dan un coche de sustitucion gratis??? Coñe, pues eso tendré que enterarme bien, porque aquí en castellon, cuando lo comenté...poco mas que se me rieron. Me dijeron que nanay, que eso es cortesía del concesionario, y que se estudia caso por caso(vamos, que por una revision normal no creo que se lo planteen, y por una reparacion gorda(varios dias...o semanas en el taller) me mirarían a ver de hacerme un "favor", si no, a pagar. Por cierto...se pueden pasar en un conce volkswagen sin problemas luego con la marca??? Lo digo porque aquí el vendedor de la skoda(me miré un octavia) me dijo que si me pillaba un A3 pasase las revisiones ahí, que la mano de obra es mas barata(mas cara imposible, la verdad), y no hay problemas porque son el mismo grupo(si, skoda, volkswagen y audi, además, pertenecen a la misma persona en castellón, como pa tener poblemas). Supongo que el coche de alquiler se lo facilitó AudiClass , Para que te lo den tiene que ser una averia o defecto de fabricación del coche y que este está más de 24 horas en el taller oficial. Te pongo mi ejemplo: al poco de comprar el coche, me reventó una rueda en Autovía , por culpa de una pieza que perdió algún camión , tuve que dejar el coche en el taller un par de días , esto no me lo cubrió AudiClass por no ser un defecto del coche (tuve que pillar uno de sustitución por 10€/día). El otro día, al hacer la revisión Long-life les comenté que salía a veces un pequeño "grillo" en la zona de las correas, resulta que el problema es un tensor de la correa Poly-V (la que mueve los accesorios del motor, bomba, compresor, ec), el martes que viene les tengo que dejar el coche para que me cambien ese tensor y como va a estar más de esas 24 horas en el taller y es un defecto de fabricación, entonces me tiene que facilitar un vehiculo AudiClass. Respecto a las revisiones no se, no se. Tiene que ser un concesionario o un agente autorizado Audi. Aquí en Gijón están Asturwagen (VW) , Asturwagen (Audi) y AsturAuto (Skoda), los 3 son del mismo grupo y están uno al lado del otro, pero el único autorizado por Audi es el concesionario oficial Asturwagen Audi. Es más, antes Vw y Audi compartían talleres (supongo que tambien mecánicos) y el precio de mano de obra era diferente, unos 5€/hora más caro Audi. Perdón por el ladrillo Un saludo Responder
El_Uve Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Orpin, y esos 145€ que te cobraron fue en un concesionario Audi?? es decir, en asturwagen audi??? Mu barato me parece pa una revision long-life(eso es 30.000 km, no??) Responder
orpin Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Orpin, y esos 145€ que te cobraron fue en un concesionario Audi?? es decir, en asturwagen audi??? Mu barato me parece pa una revision long-life(eso es 30.000 km, no??) Pues si señor, en un concesionario oficial y exclusivo de Audi (No comparte talleres ni exposición con VW) Revision Longlife A3 2.0 TDI, Muy buen precio Asturwagen Edito:Factura (perdón por el tamaño Sr. Moderadores ) Editado 25 de Abril del 2005 por orpin Responder
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