Spandau/78 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Pues eso, a pesar de no estar "descontento" con la calidad del equipo de serie, me estoy planteando muy seriamente colocarle el Bang Olufsen de la casa. Las cuestiones serían: - Necesito el MMI Navigation Plus? - Qué tardaría la instalación? - Qué precio tiene actualmente? - Se podría financiar? Gracias chicos/chicas. Responder
Vp_q2 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Si miras la información del configurador verás que el bang&olufsen son 14 altavoces y ademas de muchas mas potencia, cuando de serie viene con 4 u 8 si tienes el navegador. Vas a tener que liar una buena para montarlo hacer agujeros, montar una etapa de al menos 14 canales, etc etc... Si quieres un sonido igual de bueno vete a una tienda de car audio comprate unos altavoces buenos en la misma medida que los originales y los reemplazas y ya a partir de ahí lo puedes ir viendo, montar una etapa, ver si puedes cambiar el dac, montar subwoofer en la bandeja.... Responder
Spandau/78 Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Me refiero a que me lo instalen en el concesionario. Responder
Vp_q2 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Pero el trabajo que tendran que hacer los del concesionario es el mismo. Y se paga la mano de obra, el presupuesto va a ser desorbitado. Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Dudo mucho que lo hagan en el concesionario. O buscas información y haces tu o algún taller de audio buen la transformación o montaría algo de calidad que te ofrezcan talleres de car audio. Un saludo. Responder
Spandau/78 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Yo dispongo de 2 altavoces de 6x9 para bandeja, 2 para las puertas, Etapa y Sub. El tema es perder la garantía... Responder
Rafa_gs Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Buenas, estaría interesado en realizar la misma mejora. Pudiste hacerlo al final? Cuanto te costo y que tardaste? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.