Spandau/78 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Pues eso, a pesar de no estar "descontento" con la calidad del equipo de serie, me estoy planteando muy seriamente colocarle el Bang Olufsen de la casa. Las cuestiones serían: - Necesito el MMI Navigation Plus? - Qué tardaría la instalación? - Qué precio tiene actualmente? - Se podría financiar? Gracias chicos/chicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vp_q2 Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Si miras la información del configurador verás que el bang&olufsen son 14 altavoces y ademas de muchas mas potencia, cuando de serie viene con 4 u 8 si tienes el navegador. Vas a tener que liar una buena para montarlo hacer agujeros, montar una etapa de al menos 14 canales, etc etc... Si quieres un sonido igual de bueno vete a una tienda de car audio comprate unos altavoces buenos en la misma medida que los originales y los reemplazas y ya a partir de ahí lo puedes ir viendo, montar una etapa, ver si puedes cambiar el dac, montar subwoofer en la bandeja.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spandau/78 Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Me refiero a que me lo instalen en el concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vp_q2 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Pero el trabajo que tendran que hacer los del concesionario es el mismo. Y se paga la mano de obra, el presupuesto va a ser desorbitado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Dudo mucho que lo hagan en el concesionario. O buscas información y haces tu o algún taller de audio buen la transformación o montaría algo de calidad que te ofrezcan talleres de car audio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spandau/78 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Yo dispongo de 2 altavoces de 6x9 para bandeja, 2 para las puertas, Etapa y Sub. El tema es perder la garantía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa_gs Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 Buenas, estaría interesado en realizar la misma mejora. Pudiste hacerlo al final? Cuanto te costo y que tardaste? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.