Dzeta Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Bueno voy a seguir añadiendo polémica en cuanto a mods se refiere.. que os parece esto? he visto ya 2 o 3 coches que están modificando la luz diurna de esta manera aunque no tengo ni idea de cómo lo hacen.. Responder
rollover Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Me parece que al margen de que no creo que sea legal circular con los intermitentes permamentemente encendidos... queda francamente mal Responder
Torreiro Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Comparto la opinión de Rollover, añadiendo que no le pega para nada a un S3 (ni a ningún otro coche)... Responder
davimun Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Serán americanos que allí si que llevan luces de posición color ambar y puede que sea legal, a mi tampoco me gusta mucho como queda. Saludos!!! Responder
Mike_R Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Yo no se si es luz de posicion naranja o que han hecho la foto con los warning puestos y justo en el momento de encendido. En todo caso me recuerda a los hilitos que tienen la tostadora por dentro... Responder
Torvic Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Yo ya los llevo... Sin ánimo de ofender a nadie.. Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Como dicen los compañeros, en USA seguramente los tengan. Pero aquí es ilegal. con vagcom quizás si se puede hacer, recuerda que sí podemos activar el intermitente a la vez que la diurna (también ilegal ojo) Responder
DavidFB Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Son ilegales: solo pueden ser blancas. Responder
rollover Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 17 minutos, Torvic dijo: Yo ya los llevo... Sin ánimo de ofender a nadie.. jajajaja, muy bueno, No hombre los que te conocemos, sabemos de tu buen humor. No creo que nadie se moleste Un saludo Responder
Chv5 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 En los coches con intermitentes de bombilla normal con vagcom se puede ajustar la intensidad de la iluminación de éste cuando está apagado. Un amigo lo tiene en un golf y los intermitentes delanteros se nota que dan algo de luz constantemente pero no tanto como el de la foto, un 15% quizás. Puede ser que con los led funcione igual. Responder
juniora3blanco Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Como luz diurna como tal no lo veo, y tampoco es legal, pero alomejor para activar con el comming home o algo asi... Responder
zinlizy Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Estimado Dzeta. Parece que está mod no ha tenido mucho éxito. A mi me recordaba a algo entre el Ojo de Sauron y un brasero. Pero como dices a veces, antes muerta que sencilla. P.D. No se los pongas. Responder
sergiote Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Pues ver venir un RS3 negro con esas luces de frente y por la noche tiene que acoj***nar,seguro que no dejabas a nadie indiferente Responder
Xistu Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 23 horas, sergiote dijo: Pues ver venir un RS3 negro con esas luces de frente y por la noche tiene que acoj***nar,seguro que no dejabas a nadie indiferente Lo primero que yo pensaría: "se le ha estropeado el relé de los intermitentes" No me gusta la mod esta... lo veo feo. Responder
Dzeta Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 En 30/6/2017 a las 10:54, THINLIZZY dijo: Estimado Dzeta. Parece que está mod no ha tenido mucho éxito. A mi me recordaba a algo entre el Ojo de Sauron y un brasero. Pero como dices a veces, antes muerta que sencilla. P.D. No se los pongas. Jaja no era para ponérselos.. quería generar debate! Aunque creo que soy un poco macarrilla.. porque si que me gusta! jajajjajaj. Me imagino el coche llegando del infierno.. Los lleva un chico de londres y son permanentes así, es decir los lleva encendidos todo el rato de manera fija como luz diurna, hablé con el por instagram. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.