Jabise Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Hola Me sucede lo mismo desde hace dos semanas. Hago trayectos de 40 minutos y no carga, en otros momentos se carga sobre la marcha, otras veces he de forzar la apertura de Google Earth y tras esperar un buen rato, acaba cargándose. Como habéis dicho, el resto de servicios funciona correctamente. Ayer sólo me cargaban las vías, no el fondo Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 no debe de estar del todo fino, hoy me ha confirmado un compañero de A5 que no cargaban esta tarde. Paciencia!! Responder
RGG Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Estos dias lo he puesto en vista 2d .Se queda pillado de vez en cuando pero carga mejor que en 3d Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 ayer se han quejado varios compañeros de A4,A5 y A3 UK. Supongo que depende de la zona de cada uno, siguen los problemas o no. Incluso un compañero dice que lleva así mes y medio.... Responder
axav Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Yo tengo el coche nuevo desde hace 5 días y desde hace dos días me pasa lo de Google Earth, carga los mapas del sistema de audi 2D, pero no los de Google Earth. Debe ser que están las redes saturadas. Responder
DavidFB Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 49 minutos, axav dijo: Yo tengo el coche nuevo desde hace 5 días y desde hace dos días me pasa lo de Google Earth, carga los mapas del sistema de audi 2D, pero no los de Google Earth. Debe ser que están las redes saturadas. Pues te sugiero que envíes un correo-e a Atención al Cliente, para que tengan constancia de que todavía hay usuarios con este problema. A mí se me arregló hace unas semanas, y no me ha vuelto a fallar. Responder
DavidFB Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Ayer por la tarde, después de haberles puesto un correo-e hace más de un mes notificando la incidencia, me llamaron desde el Servicio de Atención al Cliente de Audi para informarme que seguían trabajando en el tema y que todavía no tenían identificado el origen del problema. Cuando le dije a la chica que a mi se me había arreglado solo hace semanas, sin pasar por ningún taller y sin tocar nada en el MMI, tomó nota y me dijo que notificaría a Alemania que mi coche ya recibía correctamente los mapas de Google Earth. Resumiendo: que Audi España no tiene ni idea de lo que ha pasado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.