antiguogrumete Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Tuve ocasion de ver como subian un Aventador a un trailer y lo cierto es que no es nada facil, son tan bajos que a la minima, rozan con cualquier elemento y no debe ser bueno.... Video Lo mejor , que despues de subirlo tuvieron que volverlo a bajar porque no estaba en el sitio correcto. Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Eso parece que es de la gumball 3000... Vaya carros que van ahí! Responder
coronar32 Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Por eso yo no me compro uno....porque en mi pueblo hay muchos resaltos Responder
acuatro Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Tendrían que utilizar los calzos como los de la F1, raro que no tengan algo pensada y vayan con maderitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.