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Hola a todos, me presento de nuevo por aquí después de muchos años sin pasar, es más, me he tenido que hacer una nueva cuenta porque con la anterior no he podido acceder al foro.....bueno, os cuento, tengo un Rs4 Avant B7 y tengo una duda a ver si me podés ayudar.

El coche lleva este volante multifunción:

 

14cbaxf.jpg

 

Y le quiero poner la otra opción que había que era la versión achatada, a ser posible en alcántara:

 

285hlj.jpg

 

Sabéis si es posible? Valdría el modulo airbag de uno para otro o habría que cambiarlo todo? Dónde conseguir el modelo acahatado en alcántara?

 

Muchas Gracias a todos.

 

Saludos.

 


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La botonera la pierde, pero no sé si en la conexión del volante puede cambiar alguna cosa del tipo el enchufe que las conecta.

Pero vamos, quedará muchísimo mejor con ese volante. Eso sí, ten en cuenta que se pelará rápido esa alcántara.

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Gracias por las respuestas.

 

La durabilidad de la alcántara es algo que tengo en cuenta pues en otros coches la tengo o he tapizado el volante con ella.

 

Los que vienen de serie de fábrica, suelen dar bastante mejor resultado, todo sea dicho.

 

En cuanto al cambio en cuestión, lo del botón S también lo daba por sentado que sería "de adorno" pues se seguiría usando el del salpicadero o bien  si la conexión es sencilla,quedaría sin usarse el del salpicadero y se usaría el del volante.

 

De origen ya tengo precio, volante cuero perforado (de alcántara no lo encuentran como disponible para mi nº de bastidor) + módulo airbag (no vale el que tengo), aprox 1800 € iva incluido sin incluir instalación.

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Mi intención (si lo cambio), sería hacerlo con la opción en alcántara pues es la que más me gusta y el coche tampoco lo uso mucho, con lo cuál el desgaste no sería muy alto.

Publicado (editado)

Otra opción sería hablar con los que supuestamente ofrecen el de la foto, "sky performance", pero son australianos.....supongo que los costes se dispararían.

Editado por Cranck
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hace 2 horas, LukasS dijo:

Puff 1800€ ... Que put*da que el anterior dueño pidiera el multifunción.

Jejejeje,no hay anterior dueño....así lo pedí en su día pensando que era el mismo volante que el achatado pero multifuncion y cuando llegó el coche,un chasco.En el concesionario,no me preguntéis si se equivocaron o qué pasó  pero también creían que venía el otro,así se quedó y ahora tras unos cuantos años,me he planteado cambiarlo.

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Otro tema del que se ha debatido mucho y que en su día con el coche nuevo también leí mucho pero al final tomé la determinación de no comerme la cabeza,pasar y disfrutar del coche,es el de la famosa falta de potencia. Siempre noté y mantuve que el coche no andaba ni tenía el nervio que tienen que dar 420cv pero como os digo,decidí pasar y ahora tras 160.000km y unos cuantos años me da por hacer algo con este asunto......limpieza de admisión? Como? Levantar todo y hacerla de forma manual o probar con el famoso líquido de limpieza? Me comentan de uno de Liqui Moly. Recomendaciones?

En el concesionario cada vez que mencionaba el tema parecía que nunca iba con ellos y que no sabían de lo que les hablaba (lo dudo)

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hace 10 minutos, Cranck dijo:

Jejejeje,no hay anterior dueño....así lo pedí en su día pensando que era el mismo volante que el achatado pero multifuncion y cuando llegó el coche,un chasco.En el concesionario,no me preguntéis si se equivocaron o qué pasó  pero también creían que venía el otro,así se quedó y ahora tras unos cuantos años,me he planteado cambiarlo.

Siempre he pensado que hay muchos comerciales de vehículos poco profesionales, no saben lo que venden.

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hace 6 minutos, Cranck dijo:

Otro tema del que se ha debatido mucho y que en su día con el coche nuevo también leí mucho pero al final tomé la determinación de no comerme la cabeza,pasar y disfrutar del coche,es el de la famosa falta de potencia. Siempre noté y mantuve que el coche no andaba ni tenía el nervio que tienen que dar 420cv pero como os digo,decidí pasar y ahora tras 160.000km y unos cuantos años me da por hacer algo con este asunto......limpieza de admisión? Como? Levantar todo y hacerla de forma manual o probar con el famoso líquido de limpieza? Me comentan de uno de Liqui Moly. Recomendaciones?

En el concesionario cada vez que mencionaba el tema parecía que nunca iba con ellos y que no sabían de lo que les hablaba (lo dudo)

Yo no te puedo ayudar mucho pero en mi opinión lo mejor seria una primera limpieza a fondo y a mano.

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hace 38 minutos, LukasS dijo:

Yo no te puedo ayudar mucho pero en mi opinión lo mejor seria una primera limpieza a fondo y a mano.

Tema coste aparte,muchas horas de mano de obra,parece ser que es algo delicado pues te pueden jod** el motor si el residuo se introduce por ejemplo por un cilindro.

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