GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 hace 17 horas, Serjio dijo: Una suspensión siempre tiene fecha de caducidad. Ahí tienes razón, pero el reemplazo del DRC me parece bastante caro y problemático por lo pronto que se queja la gente. Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 hace 11 horas, GoNzCiD dijo: Ahí tienes razón, pero el reemplazo del DRC me parece bastante caro y problemático por lo pronto que se queja la gente. Mi cuñado ha reparado la suya por "dos duros", el problema es que no hay apenas sitios donde las reparen y el conce es de cambiar. Pero como suspensión me parece muy buena. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 9 horas, Serjio dijo: Mi cuñado ha reparado la suya por "dos duros", el problema es que no hay apenas sitios donde las reparen y el conce es de cambiar. Pero como suspensión me parece muy buena. Eso ya suena de otra manera, si se pueden reparar cambiando retenes o lo que sea y volver a tarar.... me parece cojonudo. Responder
LukasS Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 11 horas, Serjio dijo: Mi cuñado ha reparado la suya por "dos duros", el problema es que no hay apenas sitios donde las reparen y el conce es de cambiar. Pero como suspensión me parece muy buena. No tenia ni idea que se podian reparar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.