savima Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Hola amigos..os explico un poco lo que me pasa con el coche que ya no se ni que hacer,no me da mas que problemas.El caso es que le cambie los amortiguadores delanteros porque estaban ya mal y al ir a subirle,el compresor habia pasado a mejor vida...puse uno nuevo y se soluciono el problema. A los 15 dias le noto que a veces no me mantiene el modo automatio,le subo yo manual y para ser nuevo le cuesta.Le llevo al taller y se revisan poro por poro las balonas...tienen 1 año y algo y estan perfectas.Ayer se baja de la posicion 3 a la 2..le doy y ya no sube,se queda la luz del coche amarilla encendida,hoy se ha bajado de la 2 a la 1 y finalmente abajo del todo..al taller de nuevo y me dice el mecanico que se ha fundido el fusible..ponemos uno nuevo y lo vuelve a fundir,otro mas y se mantiene funcionando el compresor ( o al menos se le oye ) y no sube nada..es posible que se haya estropeado el compresor nuevo? no da errores de nada ni valvulas ni fugas..hasta ahi estoy ya!!! gracias Responder
baioneta Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Olá! le han hecho un ajuste básico?? Hay que hacerlo!!! Responder
savima Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Pues creo que si,porque el coche ha estado funcionando perfectamente una semana..para mi que el relé se ha ido y se ha cargado el compresor..no se,me tiene loco Responder
jafv Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Mira a ver que te dice el vagcom. Puede ser que se haya ido el relé y se haya quedado pegado, con lo que el compresor estaría permanentemente funcionando hasta que se quema el fusible. Responder
savima Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 No tengo el vagcom pero en la maquina del taller no da error por lo que hemos deducido que se ha ido el relé y ha jodido el compresor...es que poco mas puede ser..balonas perfectas,caja de valvulas comprobada y perfecta,todo da bien..sin fallos,ademas se ha ido abajo de las cuatro ruedas a la vez y poco a poco.El compresor no va y evidentemente se ha desinflado como un globo..un mes tiene el compresor comprado nuevo,asi que ahora a reclamar la garantia de dos años que me dieron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.