roboto Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Hola buenas, este es mi primer post en el foro ( "espero ponerlo en el lugar correcto"). Tengo intención de comprar un Audi A3 sedán o A4 sedán y he estado mirando audi selection plus y tengo una serie de dudas que no logo entender y os las explico un poco aquí a ver si me podéis orientar, decir que lo que me interesa son extras y de ahí a que intente ir por Audi Selection Plus: 1º- Por qué la mayoría de Audis A3 sedán cuestan en Audi selection premium entre 27k y 30k y luego los Audis A4 que se supone que son más coche te los encuentras desde 26k , vamos.. en lo bueno están mas baratos y en lo malo están casi igualados de precio. Es por la cantidad de A4 frente al A3 ? 2º. os pongo 2 ejemplos de coche que he visto real : - Audi A4 2.0 TDI S Tronic Advanced Edition 110 kW (150 CV) Diesel Blanco | Automático 2016 - 22.000 KM ---> 26.200 € ( PVP NUEVO 43.000€ ) Extras interesantes : Audi Virtual Cockpit - Audi A4 2.0 TDI Sport Edition 110 kW (150 CV) Diesel Azul | Manual 2016 - 7.000 Km ----> 31.100€ ( PVP NUEVO 4000€). Extran interesantes : Pintura metalizada + LED Por ejemplo, este 2º Audi es mucho más caro que el primero , 5000€ , tiene pintura y leds pero es manual y no tiene un virtual cockpit que ponerlo vale mas de 2000€. Tiene 14.000km menos que el 1º, sería esa la razón de su precio ? Relamente no entiendo muy bien la relación descuento x KM. Ustedes que me recomiendan, he leido mucho sobre el selection plus y tengo gana de por 23k - 25k llevarme uno de estos " cochazos " pero siempre me meten miedo sobre los chanchullos de concesionarios y del audi selection plus. Sobre los coches de renting y las quemadas de motor... se supone que al ser automático va a estar mucho más cuidado que un manual no ?? Me pueden orientar un poco ? ando un poco perdido THX Responder
CMM Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Para quemar un automático hay que ser muy burro y casi si haciéndolo a posta se consigue. A mí me da más fiabilidad un automático que por muy malo que sea el que lo conduzca sabes que ha ido siempre a las revoluciones correctas Responder
Sergiogh Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Hola compañero, el tema de precios y Km depende de lo que quiera sacar el concesionario por el coche, también varia el mes de matriculación, estos coches tienen diversas procedencias ( todas Contrastadas y certificadas), los concesionarios pagan por ellos X y luego ponen el precio que consideren oportuno, puedes ver dos coches gemelos y haber 3000€ de diferencia. El tema de que el A3 sea algo mas caro imagino que sea por el mismo motivo y que tienen menos unidades. En mi caso compre un selección plus en marzo17 modelo A4 ultra Advance S-tronic 150 y de momento ningún problema y espero que siga así la cosa. Ten en cuenta que te vas a llevar un coche que esta usado ( en perfecto estado pero usado) por bastante menos de lo que vale nuevo, ademas casi seguro que tiene mas de 24 meses de garantía y si lo financias también te dan 2 revisiones, eso tu mismo pero yo ahora mismo repetiría la misma operación, también te digo que seria un poco mas escrupuloso y miraría mejor las cosas aunque con el mío estoy contento y satisfecho. Un saludo, Responder
roboto Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Gracias por las respuestas. Lo más seguro es que me decante por uno de estos selection plus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.