NanoIbi2 Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 hace 36 minutos, GETAUTO dijo: El humo que comentas también es típico cuando el coche tiene problemas de carbonilla. Quizá vayan por ahí los tiros, ha empezado a echar humo cuando se la ha dado otra "vida" al coche, ha pasado de ir en modo colegio/trabajo y despacio por ciudad, a un uso más normal y más alegre, y entonces es cuando ha comenzado con el humo. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 22 horas, NanoIbi2 dijo: Le cuesta bastante subir de vueltas, por debajo de las 2000rpm no hay coche. Ayer echamos un producto limpiador al aceite, lo tuvimos 20min al ralentí, se sacó el aceite y se cambió. Pasamos de 5w30 a 5w40. Aditivo al aceite nuevo y aditivo al gasoil. El coche... ha ido a peor. Sigo con el humo cuando lo arranco, ya no son 20seg, ahora se tira un buen rato. Cuando va cogiendo temperatura se va quitando poco a poco, pero en cuando reduces la marcha y vas lento, vuelve otra vez el humo. por no hablar de cuando paras y lo tienes al ralentí, comienza a echar mucho humo. Pero es que yendo caliente, a 90 grados, como reduzcas la marcha y te muevas a baja velocidad, comienza otra vez la fiesta. Sin embargo en carretera abierta nada, el coche va como un tiro, no falla, y no echa nada de humo. La cosa es que con las zorreras que suelto, el culo debería estar lleno de motitas de gasoil/aceite, y la culera está IMPECABLE, ni una mota ni media. Pensábamos que al cambiar el aceite y echar los aditivos al coche íbamos a solucionarlo y ha sido al contrario, ha ido a más. ¿Alguien que nos de ideas? Gracias! Sigo con mi terquera de que tienes un problema en la inyeccion, humo blanco que pica normalmente es exceso de gasoil por inyecctores abiertos. podrias comprobar de que color es el gasoil que le entra al motor, quizas tengas la tandem mal. Responder
NanoIbi2 Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Sigo con mi terquera de que tienes un problema en la inyeccion, humo blanco que pica normalmente es exceso de gasoil por inyecctores abiertos. podrias comprobar de que color es el gasoil que le entra al motor, quizas tengas la tandem mal. Lo vamos a hablar luego en el taller. La cosa es que a veces da la impresión por el olor que quema algo de aceite... Pero por ejemplo la culera del coche no tiene ni una sola MOTA de nada, cero, completamente limpia. Ahora que se ha acentuado más el problema, me doy cuenta que cuando más se produce, a parte de cuando lo arranco por las mañanas, es cuando ruedo a baja velocidad, cerca del ralentí, o si me detengo en un semáforo, comienza a echar humo. Responder
NanoIbi2 Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Sabéis qué modelos llevan la misma bomba tandem que un BPW? Me imagino que han de ser 1.9TDi. Antes de pedirla nueva estamos mirando para montar una usada y ver si es de ahí el problema, pero no encontramos ninguna... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 el 1.9 la lleva,al menos en b6 Responder
NanoIbi2 Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 En 7/8/2017 a las 19:33, Placebo dijo: el 1.9 la lleva,al menos en b6 Muchas gracias! Pues al final hemos montado la de un 1.9TDi, varía físicamente en alguna parte, parece más "robusta" que la del BPW. Ayer lo recogí del taller y soltó, espero, todo lo que tenía de aceite en el circuito, dejó de echar humo y hasta hoy. Esta mañana no ha echado nada de humo, y era matemático; todas las mañanas lo echaba en frío. Así que a falta de probar algún día más, creo que hemos resuelto el problema!!! P*ta bomba tandem... Había bajado el nivel de aceite del máximo a estar entre las dos medidas, máximo y mínimo, y esto en cosa de 1 semana. La zorrera de humo que iba soltando era considerable. Aparte noto al coche más suave, me da esa sensación, y parece hasta que tiene más fuerza. Esto me baso en que cuando lo compré y aparqué el Clio con 172cv y me monté en el Audi pensé; pufff... Pero ayer me bajé del Clio, me monté en el Audi y no fue tan "pufff"... jajajaja! Muchas gracias a todos los que habéis colaborado a solucionar esta avería, que creedme, me tenía loco. En especial a Carlisu84 Responder
NanoIbi2 Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Buenas. Seguimos igual... al final quemo el coche. No echa tanto como antes, pero sigue echando humo. En bajas revoluciones o al ralentí, el carretera nada de nada. Seguimos investigando... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 tienes problemas de inyección.......revisa inyectores, mete vagcom, comprueba inyectores...... Responder
NanoIbi2 Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 12 minutos, Placebo dijo: tienes problemas de inyección.......revisa inyectores, mete vagcom, comprueba inyectores...... Están comprobados con Vagcom, dan valores normales. Podría aún así estar alguno fallando aunque de valores normales? El problema es el consumo de aceite, de dónde viene? En menos de 1000km ha pasado del máximo (o un pelin más) a estar el nivel entre el mínimo y el máximo. Si fuera turbo echaría humo en cualquier situación, no? Sólo lo hace a bajas rpm, o al ralentí, luego sales a carretera y va dejando de echar humo hasta que se normaliza. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Como te dice sanchez pega una captura a ralentí de los inyectores y otra en marcha aunque por lo que dices ahora puede que no venga de ahí. El consumo de aceite puede venir de varios sitios, el primero es la tándem que es lo que suele fallar, lo segundo junta de culata, tercelo desgaste de vástagos o guías de las válvulas. . Haber si somos capaces de dar con la solución. Responder
NanoIbi2 Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Ayer sólo echó el humo mañanero en frío, pero un poco, nada de las habituales fumatas que echaba antes. El resto del día no echó nada de humo, ni teniéndolo al ralentí ni nada. Esta mañana ha echado un poquito, pero muuuy poquito. Veremos a ver a lo largo del día... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 quita la varilla del aceite con el coche en marcha para ver si escupe aceite,puede que tengas un poco jodidos los segmentos y se cuele un pelin de aceite,por eso consume y echa humo Responder
NanoIbi2 Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Luego pruebo lo de la varilla, a ver si hace algo. Desde ayer nada de humo, esta mañana tampoco. Ojalá se quite... Responder
Romeo72 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Hola, soy nuevo en el forum y quiero qué me ayudas con el siguiente problema. Tengo un audi a6 del 2003 1.9 con 130cv y 185.000km .Lo tengo de un mes, he cambiado todos los filtros, aceite, distribución echa, y hace una semana compro un limpió injectores le metió en el depósito. Ayer un mecanico la simple vista se a dado cuenta que me sale humo por la varilla del aceite y a dicho que es un filtro de gase de la balancin .otros me han dicho que puede ser otra cosa...alquien tiene idea que es? Gracias. Responder
Romeo72 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 57 minutos, Romeo72 dijo: Hola, soy nuevo en el forum y quiero qué me ayudas con el siguiente problema. Tengo un audi a6 del 2003 1.9 con 130cv y 185.000km .Lo tengo de un mes, he cambiado todos los filtros, aceite, distribución echa, y hace una semana compro un limpió injectores le metió en el depósito. Ayer un mecanico la simple vista se a dado cuenta que me sale humo por la varilla del aceite y a dicho que es un filtro de gase de la balancin .otros me han dicho que puede ser otra cosa...alquien tiene idea que es? Gracias. Acabó de hablar con un mecánico de la Audi casa oficial de las rosaz y a dicho que es normal que sale humo por la varilla del aceite por la temperatura interna del aceite ósea que a alcanzado los 90 grados. GRACIAS. Responder
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