Sanchez_Gallu Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 17 horas, Romeo72 dijo: Acabó de hablar con un mecánico de la Audi casa oficial de las rosaz y a dicho que es normal que sale humo por la varilla del aceite por la temperatura interna del aceite ósea que a alcanzado los 90 grados. GRACIAS. si echa vapor es normal.........otra cosa es que escupa aceite Responder
NanoIbi2 Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Miré lo de la varilla del aceite, y todo normal. Ahora llevo dos días que no echa NADA de humo, en ninguna situación. La verdad es que ya parece de cachondeo... pero bueno, mientras no lo haga, mejor! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Quizas hasta que queme todo lo del escape puede que alguna vez si te eche humo. Responder
NanoIbi2 Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, Carlisu84 dijo: Quizas hasta que queme todo lo del escape puede que alguna vez si te eche humo. Pero tanto puede tardar en quemar todo? Me dijo mi amigo el mecánico que cuando rompe un turbo y lo ponen nuevo, le mueven el coche antes de entregárselo al cliente para que no se asuste, y que aún así a la semana o a los 10 día puede seguir echando humo, pero claro, cuando un turbo rompe la que lía el chica... no creo que quede tanto aceite en el escape como para que siga tantos días despues no? Ojalá que sea eso eh! jajaja Pero por ejemplo si quedara algo no lo quemaría de golpe? Porque realmente lo ha estado haciendo en situaciones como las de antes de cambiar la bomba, pero menos frecuentes y mucho menos humo... Ojalá que sea que queden restos de aceite y los esté quemando poco a poco. La bomba es usada, mucha mala suerte sería que estuviera también tocada, más si cabe cuando es de un B6 creo, que supuestamente esa cuando se rompen es porque tiran gasoil, no porque mezclen aceite El misterioso caso de la ranchera humeante... Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 El aceite que tenga el escape es proporcional al tiempo que has estado con esa averia. Luego que se queme pues cuanto mas caliente este el motor y escape antes se ira. Ojala sea eso y temines con este viacrucis. Responder
NanoIbi2 Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Ojalá que se solucione de una vez por todas, porque salvo eso cada día me gusta más el coche. Además tras casi 3 meses con él se ha ido despertando, estaba un poquito amariconado... El coche va genial, es una pasada. Responder
NanoIbi2 Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Buenos, tras algún día más, el coche parece que ha dejado de echar humo. En algún momento puntual asoma el humo por la culera, pero en 5 días han sido sólo un par de ocasiones, y he usado el coche bastante. Hasta que sea humo 0, seguiremos informando! Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 59 minutos, NanoIbi2 dijo: Buenos, tras algún día más, el coche parece que ha dejado de echar humo. En algún momento puntual asoma el humo por la culera, pero en 5 días han sido sólo un par de ocasiones, y he usado el coche bastante. Hasta que sea humo 0, seguiremos informando! Genial que siga ASi Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Lo que has de hacer es comprobar el nivel de aceite,porque si hace humo y consume no es problema de que el circuito este sucio...... Responder
NanoIbi2 Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Sí, el nivel de aceite no baja, no como antes de cambiar la bomba que bajó estrepitosamente el nivel. Hoy por ejemplo al salir de casa ha vuelto a echar un poquito de humo. En fin... seguimos rodando el coche. El Lunes vuelve mi mecánico de vacaciones, se lo dejaré y que decida Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 1 hora, NanoIbi2 dijo: Sí, el nivel de aceite no baja, no como antes de cambiar la bomba que bajó estrepitosamente el nivel. Hoy por ejemplo al salir de casa ha vuelto a echar un poquito de humo. En fin... seguimos rodando el coche. El Lunes vuelve mi mecánico de vacaciones, se lo dejaré y que decida pues solucionado, olvidate que lo que está es quemando lo que queda, a base de rodar se ira todo.. Responder
NanoIbi2 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 En 23/8/2017 a las 12:33, Placebo dijo: pues solucionado, olvidate que lo que está es quemando lo que queda, a base de rodar se ira todo.. Parece ser que así es... Lleva ya varios días sin echar nada de humo. Ojalá no vuelva! Gracias a todos por el interés mostrado y por dar con el problema Responder
NanoIbi2 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bueno, este puente le he metido 1000km al coche en dos días y creo que ya sí que sí puedo decir con total certeza que el problema está resuelto. Y del coche qué decir... capacidad rutera asombrosa, nos fuimos 4 personas y un niño de viaje, cruceros de 140km/h con Tempomat y el coche es una maravilla. Cada día más contento con la compra!!! Responder
NanoIbi2 Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 (editado) Volvemos a la carga... cómo un coche puede un día caerte bien y al otro querer quemarlo! Tres meses después del último post de Septiembre de 2017, empezó a echar humo de vez en cuando. Días esporádicos, pero echaba humo. Era aleatorio, igual estaba un mes sin humo que 5 días con humo. Yo no hacía nada y dejaba de echarlo... Hace cosa de un par de meses tuve algún tirón más y el coche entraba en modo protección, sin registra error en la centralita, y volvió el humo más seguido que de costumbre... acompañado de un sonido metálico proveniente del turbo... uhhhhh... mal asunto. Efectivamente; turbo jodido, el retén a tomar por culo y aceite a "chorros" por el escape. Se mandó a reparar el turbo y lo han empaquetado todo nuevo, y ya avisó el que lo hizo que revisásemos el DPF porque debía estar bonito, y efectivamente, estaba precioso de aceite. Se desmontó y se limpió, junto con los manguitos de admisión y cualquier cosa que tuviera aceite (mucho aceite), salvo la parte final del escape. Se monta el turbo y el coche vuelve a la vida, redondo y fino, "alegre" incluso! Ruedo con él una semana y comienza a echar humo como cuando cambié la tamden hace año y medio. No puedo circular con el coche porque la zorrera que voy dejando asusta. En carretera se quita casi del todo, pero en cuanto bajas la velocidad, o te mantienes al ralentí es imposible... Vamos a comprobar niveles de aceite esta semana a ver si lo chupa, y descartar que se haya jodido la tamden que pusimos (que era usada). Os juro que estoy hasta la poll* Editado 28 de Enero del 2019 por NanoIbi2 Responder
NanoIbi2 Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Bueno, vengo del taller. Problema de inyección; es gasoil. Los valores de los inyectores son correctos. Ha dado tres fallos de masa de aire/caudalímetro, pero creemos que pueden ser de cuando se ha desmontado el coche para cambiar el turbo. Se han borrado y mañana vemos si los repite. Responder
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