tetelin Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues eso chicos no m decido y quiero ponerle ya unas llantas de 18 haber si alguien m ayuda plizzz, ponerme fotitos de llantas q creais q le queden bien o las originales.GRACIAS Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 BBS CH BBS CV BBS RC Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 BBS RD Esta solo está en 17 BBS RF BBS RK II Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Esta solo está en 17 BBS RW BBS RX BBS RX II y yo me tengo que ir ya y no te puedo poner mas, lo que no sea OZ, Enkei, B&B, Sportec etc etc son llantas para salir del paso. SalU-2 Responder
zunne Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Yo pondria: Las nuvolari o las RS4 o las RS6.... Para mi las k mas me gustan son las rs6 (por eso son las k me he puesto) aunke reconozco k kualkiera de las otras dos kedan simplemente preciosas Saludos y ya nos contaras... <_< Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pienso igual las RS4 o las RS6 te quedarian de fábula y son un valor seguro...las RS4 ya estan un poco vistas pero la verdad cuando las ves puestas se te olvida porq en 18" quedan preciosas...las RS6 no estan tan vistas aunq a mi gusto estan mejor en 19" Responder
bokoy Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Joer xingu se nota k t gustan las BBS, jajaja, pareces un representante de la marca, la verdad eske todas estan muy chulas, eso si nose como kedara alguna en el A3. Las RS4 como han dicho bonitas, pero mas vistas k... y a las RS6 les esta pasando lo mismo. Yo ya sabes lo k t voy a decir, por mi mientras k no vivamos cerca ni nos crucemos a diario <_< las nuvolary por supuesto, por bonitas, originales... pero tampoco t obcekes k hay millones de llantas y no tienen pk ser ninguna de las k hemos dicho, igual hay alguna k t gusta mas sin ser de audi... todo es tu gusto y es algo muy personal. S2 PD:como vereis pinte las tapas como la llanta, solo me faltan las pegatinas y a correr Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Las nuvolari estan wapisimas Yo de momento no las he visto por la calle..aunq supongo q todo será cuestión de tiempo Responder
axousere Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 un amgio tiene las BBS RD y le quedan de vicio al coche Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Tu mismo hiciste un post cargadito de llantas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=371439 Alli yo ya t puse la tira de ellas... Editado 15 de Abril del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ]A3,15 04 2005, 16:24] Tu mismo hiciste un post cargadito de llantas:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=371439 pues ahora mismo he llegado e iba a poner fotos de enkei, oz y demas (pa que luego digan que soy representate aunque si, son mi devoción jajaja) pero no podemos ir repitiendo siempre Responder
tite Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Las primeras que ha puesto Xingular, las BBS CH, son preciosas, además creo que también vienen el catálogo del A3... Yo también tengo en mente montarle unas 18" al A3 (primero me tiene que llegar ), y las que más me han gustado hasta ahora son BBS CH, nuvolari y las rs4, ya sé que estás últimas están muy vistas, pero es que son simplemente preciosas Aún así, no te canses de mirar todas las marcas, nunca se sabe. Responder
tetelin Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 gracias de momento solo m convencen las nuvolary del colega!!!! Responder
Rameses Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo tb me planteo cambiarlas y me gustan justo las mismas: rs4, rs6 y nuvolari.Yo creo que de decantaré por las nuvolari en 18, aunque tendré que vender las mias del ambition con las gomas. s2 Responder
Michelob Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 HOla, tite una pregunta, cuanto vas a pedir por las llantas que tienes ahora, las ambition??? Solo las llantas :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.